Skin Perfection by Bluevert presenta Clarifying Foam Cleanser, apto para todo tipo de pieles gracias a su composición, que incluye tensioactivos suaves, varios emolientes (suavizantes), un complejo seborregulador y el exclusivo activo Plasmarine Active ComplexTM.
Este complejo de microalgas marinas (Chlorella vulgaris y Nannochloropsis Gaditana) microencapsuladas en liposomas, para garantizar una mayor penetración epidérmica. A, aporta a la piel un cóctel de nutrientes y activos: ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos y péptidos.
Actúa en sinergia con agua de mar, cuya riqueza en minerales favorece la nutrición de la piel, mejorando su hidratación. Además, gracias a propiedades antibacterianas y antisépticas, mejora los procesos acneicos y favorece la reparación de la piel.
Su formulación también incluye un 2% de Azeoglizina, que ayuda a equilibrar la producción de sebo y mejora la hidratación de la piel (en pieles que presentan tendencia a la rosácea mejora las rojeces).piel; un 1% de extracto de centella asiática, que refuerza la epidermis, mejorando la firmeza, arrugas e hidratación cutánea; pantenol, de propiedades calmantes y reparadoras; alantoína, activo calmante, antiirritante y cicatrizante; extracto de té verde, de propiedades antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes, y complejo seboregulador. Este complejo incluye niacinamida, muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias, seborreguladoras y la mejora de la integridad de la barrera cutánea, y Hongo Fomes Officinales que, gracias a su composición en ácido gárico, es astringente.
Entre sus beneficios: limpia profundamente la piel sin resecar, refuerza la barrera cutánea, calma y suaviza, mejora la apariencia de los poros y la hidratación de la piel.




