Tras más de 20 años de investigación y más de 100 estudios científicos, Laboratorios Vichy y L’Oréal Research & Innovation presentan la Tecnología Longevisia en su nueva Neovadiol Longevity Crema Voluminizadora, una respuesta dermocosmética diseñada para ayudar a restaurar los volúmenes del rostro en cinco áreas clave y a reactivar el poder natural de regeneración de las células en pieles maduras.
Este tratamiento se apoya en un enfoque científico avanzado desarrollado por Laboratorios Vichy y L’Oréal Research & Innovation, la Ciencia Integrativa de la Longevidad, que se centra en actuar en las causas profundas del envejecimiento cutáneo, y no solo sobre sus signos visibles. Gracias a este abordaje, la nueva crema Neovadiol Longevity contribuye a reducir la pérdida progresiva de volumen, densidad y capacidad de regeneración que, con el paso del tiempo, se traduce en descolgamiento, flacidez y en un aspecto menos definido del rostro.
En el corazón de la fórmula se encuentra la Tecnología Longevisia, una combinación avanzada de tres activos diseñada para reactivar los mecanismos biológicos esenciales de la piel madura. Incluye Proxylane, un activo dermocosmético patentado por el Grupo L’Oréal que contribuye a reforzar los elementos estructurales de la piel responsables de su densidad y firmeza; niacinamida (vitamina B3), con una acción energizante que ayuda a optimizar la función celular; y Senevisium, un ingrediente de origen vegetal que combate la senescencia celular, preservando el buen funcionamiento de las células cutáneas. Esta combinación única de estos tres activos ha demostrado que en sólo 6 semanas es capaz de aumentar hasta +31% el espesor epidérmico, y también de reducir el proceso de senescencia celular.
Con motivo de este lanzamiento, Aitana Sánchez-Gijón se suma como embajadora de la marca. Actriz de referencia, ha protagonizado películas como Volavérunt, de Bigas Luna, o Madres paralelas, de Pedro Almodóvar. A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destacan la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y el Goya de Honor 2025.




