Los parches reductores Valy con iontoforesis estimulan la microcirculación y el drenaje linfático, además de actuar de forma progresiva y sin esfuerzo, aumentando la elasticidad y firmeza de la piel.
Estos parches actúan 24hs. Gracias a la iontoforesis, los activos penetran hasta las capas más profundas, incrementando la elasticidad y firmeza de la piel. Actúan de forma localizada y contribuyen a una apariencia general más esbelta y tonificadas. Disminuyen la retención de líquidos, combatiendo la hinchazón y mejorando la definición de la piel (reducción promedios de agua extracelular: -1,04L).
A las dos semanas, la piel empieza a verse más lisa y uniforme, porque favorecen el drenaje de líquidos retenidos y reducen la sensación de hinchazón. A la cuarta semana, se experimenta una reducción progresiva del volumen en la zona tratada, ya que los activos lipolíticos comienzan a actuar sobre los depósitos de grasa, promoviendo su degradación. Consigue una mejora del 65% en la apariencia de la celulitis. En la octava semana, el efecto reductor es visible. La celulitis se atenúa notablemente y la piel gana elasticidad. La microcirculación sigue mejorando, favoreciendo la eliminación de toxinas y una mayor oxigenación de los tejidos. Mejora del 80% en la celulitis, con una piel más uniforme y tersa.
Entre sus principios activos, destaca la Arginina, que estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel; la Cafeína, que elimina la acumulación de líquidos gracias a su efecto drenante; el Clavo, de propiedades antiinflamatorias que mejoran la apariencia de la celulitis; el Plancton, que fortalece la cohesión celular y combate la celulitis profunda; la Canela de Ceilán, que estimula la circulación y la quema de grasas; el Jengibre, que mejora la circulación y ayuda con los calambres asociados a la celulitis profunda, el Focus Vesiculosis, que promueve la quema de grasas y mejora la composición corporal, y la Drosera, un depurador que intensifica las propiedades de los otros activos y elimina toxinas.




