Nuxe Nuxuriance Ultra ALFA [3R], el nuevo tratamiento antimanchas y antiedad SPF30 de Nuxe, actúa de forma global sobre los signos visibles del envejecimiento y las manchas. Con doble eficacia, este tratamiento corrige y protege gracias al 5 % de niacinamida, la Tecnología exclusiva Alfa [3R] y un SPF30 de amplio espectro.
Se trata de una crema que previene, corrige y protege. Este tratamiento hidrata y protege la piel de las agresiones externas, ayudando a ralentizar la aparición de los signos visibles del envejecimiento. La fórmula actúa sobre distintos marcadores ya visibles y, en ocasiones, persistentes: corrige todas las manchas (solares, relacionadas con la edad o con imperfecciones) y combate los principales signos del envejecimiento: pérdida de firmeza, flacidez, falta de luminosidad y arrugas. Con un factor de protección SPF30, la fórmula combina 4 filtros anti-UV para ofrecer una protección solar de amplio espectro, eficaz frente a los rayos UVA, UVB y la luz azul. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y frena la aparición de las manchas.
Gracias a la tecnología ALFA [3R], concentrada en ácido hialurónico natural y en extractos de alfalfa y hemerocallis (obtenidos mediante oléo-eco extracción), [R]evitaliza, [R]enueva y [R]egenera. Fruto de la investigación Nuxe, estimula la regeneración celular y reactiva la producción natural de colágeno. También incluye un 5% de niacinamida, un activo dermatológico con beneficios antimanchas y antiedad, reconocido por su capacidad para inhibir la transferencia de melanina, estimular la producción natural de colágeno y reforzar la función barrera. En esta concentración óptima, la niacinamida ayuda a difuminar las manchas existentes, unificar el tono y mejorar la luminosidad y la calidad de la piel.
Ideal para el día, se aplica tras el sérum, como segundo paso, extendiendo la crema con movimientos ascendentes y toquectios suaves para un efecto lifting y luminosidad.




