Laboratorios BABÉ incorpora tres nuevas referencias —Mocha, Cherry y Velvet— a su línea de bálsamos Lip & Cheek SPF 50, disponibles en farmacias. Los nuevos tonos se suman a Pink, Red y Nude, manteniendo la misma formulación fotoprotectora diseñada para proteger, hidratar y aportar color a labios y mejillas.
Según explica Lia Carolina Oliveira Dos Santos, farmacéutica y product manager de BABÉ, el objetivo de esta ampliación es “ofrecer una paleta más amplia para que cada persona encuentre el color más adecuado a su piel y estilo, sin renunciar a la fotoprotección ni al tratamiento”. Asimismo, destaca que su textura permite una aplicación modulable y la posibilidad de combinarlos para conseguir un look completo con protección solar.
Los bálsamos Lip & Cheek SPF 50 cuentan con alta protección de amplio espectro frente a radiación UVA, UVB, infrarrojos y luz azul. Además, integran péptidos con acción procolágeno, ácido hialurónico de función hidratante y efecto voluminizador, y escualano vegetal que refuerza la barrera cutánea y evita la deshidratación.
La colección incluye ahora seis tonos (Pink, Red, Nude, Mocha, Cherry y Velvet), formulados para proporcionar un acabado natural y luminoso en labios y mejillas, con un efecto “buena cara” inmediato.




