La marca dermocosmética Bandi Cosmetics incorpora dos nuevas líneas de tratamiento en el canal farmacia con el objetivo de dar respuesta a necesidades específicas de la piel sensible y del envejecimiento cutáneo asociado al proceso de glicación. Las novedades son Medical Expert Anti Irritate – Crema SOS Ligera y la nueva gama AntiGlication.
Tratamiento calmante para pieles sensibles
Medical Expert Anti Irritate – Crema SOS Ligera está formulada para calmar y reforzar la función barrera de la piel sensible o reactivada. Se presenta como un producto de uso diario para situaciones de irritación, rojez o tirantez.
La fórmula es hipoalergénica y combina extracto de raíz de regaliz, Concentrado SensiExtreme, D-pantenol y escualano. Estos activos actúan sobre la hidratación, la sensación de confort y la recuperación de la barrera cutánea, favoreciendo una piel más resistente y con menor reactividad.
Prevención del envejecimiento asociado a glicación
Bandi también presenta AntiGlication, una línea específica para abordar los efectos de la glicación, proceso mediante el cual el exceso de azúcares se une a proteínas estructurales de la piel como el colágeno y la elastina, reduciendo su elasticidad y favoreciendo la aparición de arrugas y pérdida de firmeza.
Las fórmulas de AntiGlication incorporan carnosina, extracto de árbol de seda y andrographis paniculata, activos orientados a:
-
Proteger frente al estrés oxidativo.
-
Favorecer la firmeza y la elasticidad de la piel.
-
Mejorar la apariencia de arrugas y signos de fatiga.
-
Recuperar la luminosidad.
Con estas incorporaciones, Bandi refuerza su presencia en la oficina de farmacia con soluciones dirigidas al manejo diario de la piel sensible y a la prevención del envejecimiento cutáneo desde un enfoque basado en evidencia. Ambas novedades están disponibles en el canal farmacéutico.




