La firma francesa de cosmética orgánica y tecnológica PATYKA Paris ha anunciado la incorporación a su gama PURE de un nuevo producto: Tratamiento Localizado Stop Granos, diseñado para actuar de manera rápida y eficaz sobre imperfecciones cutáneas puntuales.
El producto se presenta como un gel-crema de absorción inmediata, desarrollado para reducir brotes localizados sin agredir la piel.
Su fórmula concentra un 10% de PHA/Gluconolactona combinada con Gluconato de Zinc, activos responsables de su acción inmediata sobre los granos en formación o ya visibles.
Además, el tratamiento incorpora Ácido Glicirretínico y Extracto de Centella Asiática, ingredientes que estimulan la producción de colágeno y favorecen la reparación epidérmica, proporcionando alivio y confort a la piel sin necesidad de alcohol en la fórmula.
Toda la gama PURE de PATYKA se apoya en un ingrediente clave: el Extracto de Melisa bio patentado, con datos clínicos que avalan su eficacia para contrarrestar los efectos del cortisol sobre la epidermis, un factor asociado al estrés como desencadenante de imperfecciones.
Los ensayos de satisfacción realizados muestran que el producto consigue una neutralización del 88% de los granos y una reducción del 19% en el tamaño y la rojez.
El Tratamiento Localizado Stop Granos está disponible en un envase de 15 ml fabricado con un 50% de plástico reciclado (PCR) y un precio de venta recomendado de 15,90 €.