Bucalsone y Bucalsone Plus son dos productos dirigidos a cualquier persona que sufra de sequedad bucal, para hidratar y refrescar la mucosa bucal. Bucalsone plus añade en su composición ácido hialurónico para proteger y reparar la mucosa oral, resultando un producto muy recomendado sobre todo para personas con prótesis dentales removibles.
Gama Bucalsone, la solución a la sequedad bucal
Esta gama incluye Bucalsone y Bucalsone Plus.
Bucalsone es una solución salina hidratante bucal para el alivio de la boca seca en personas con sequedad bucal ligera y mal aliento. Aporta minerales similares a los contenidos en la saliva, con sus características organolépticas. Con fluoruro sódico y xilitol que protege frente a la caries y otros procesos infecciosos bucales. Y menta y mentol, de efecto refrescante, que alivia la sensación de quemazón e irritación.
Su uso, a demanda, alivia la sequedad bucal con efecto hidratante prolongado, ayuda a la deglución, masticación y al habla. Previene y evita la halitosis.
Bucalsone Plus es una solución salina hidratante, protectora y reparadora con ácido hialurónico que ayuda a restablecer la integridad de la mucosa oral, es útil para el alivio de la sequedad bucal severa con microerosiones y un excelente hidratante con una gran capacidad de reparar y regenerar el epitelio mucoso. Estabiliza y aporta elasticidad a la mucosa bucal y ejerce una acción protectora. Por todo ello, Bucalsone Plus proporciona alivio inmediato, persistente y seguro de la sequedad de la boca, hidrata y lubrica la cavidad oral.
Está indicado en todas las causas de xerostomía: Síndrome Sjögren primario y secundario, radioterapia, quimioterapia, estrés, ansiedad, depresión, inflamación bucal o faríngea, envejecimiento, diabetes, ingesta de medicamentos, personas con prótesis removibles.
Modo de empleo para ambos productos: Pulverizar directamente en la cavidad bucal 2 o 3 pulsaciones durante 1 o 2 segundos, manteniendo la solución en la boca unos momentos. Repetir tantas veces como se necesite.