Prestigiosos Ginecólogos han dado su sello de aprobación a la última línea de productos cosméticos de Carelia, diseñada especialmente para mujeres embarazadas. Esta línea innovadora promete seguridad y eficacia, ofreciendo a las futuras madres opciones de cuidado de la piel sin comprometer la salud ni la de sus bebés.
Numerosos expertos recomiendan estos productos tras un exhaustivo análisis de sus ingredientes y beneficios. "Es crucial que, durante el embarazo, las mujeres sean extremadamente cuidadosas con los productos que aplican sobre su piel", explica el ginecólogo Dr. Moisés Moreira. "La línea de Carelia cumple con todos los criterios de seguridad sin sacrificar la calidad y la eficacia que todas las mujeres desean."
Body Oil - Mamá y Bebé
Aceite corporal seco, ligero, 100% natural elaborado con una cuidadosa selección de aceites botánicos de alta calidad prensados en frío.
La sinergia de sus aceites de jojoba, aguacate, arroz y girasol en una fórmula rica en vitamina E, ácidos grasos y sales minerales por su poder reparador y calmante, nutren y estimulan la elasticidad epidérmica ayudando contra las estrías, la piel seca y las cicatrices.
Seguro y suave, resulta el masaje perfecto para mimar a los más peques proporcionándoles confort y una intensa hidratación, para una piel flexible y saludable protegida de las irritaciones y la dermatitis.
Gel & Shampoo de té verde, caléndula y bisabolol
Estimulante Gel-Champú creado con extracto de té verde orgánico rico en activos antioxidantes y vitaminas C y E que, en combinación con el extracto de caléndula, de la avena y el bisabolol aportan a la piel una limpieza suave, ayudando a dejar el cuerpo hidratado y revitalizado para disfrutar de esa sensación durante todo el día.
Te lo ponemos fácil para que no te preocupes de si sus ingredientes son seguros durante el embarazo, 100% saludables para ti y tu bebé. Mímate y disfruta de esta bonita etapa.
Body Lotion
Loción corporal botánica rica en nutritivos y calmantes aceites de almendras dulces, aceite de algodón, aloe vera, extracto de avena y manteca de karité orgánica para un delicioso masaje reparador e hidratante.
Sentirás la piel restaurada y tersa desde el primer momento.
Te lo ponemos fácil para que no te preocupes de si sus ingredientes son seguros durante el embarazo, 100% saludables para ti y tu bebé. Mímate y disfruta de esta bonita etapa.