Después del verano, es común notar manchas en la piel que resultan de la exposición acumulada al sol. Estas manchas no solo afectan la apariencia estética, sino que también pueden ser un indicativo de daño cutáneo. Por este motivo, es crucial adoptar una rutina dermocosmética específica que se encargue de prevenir y tatar estas afecciones de la piel.
MartiDerm presenta dos de los productos de la gama Pigment Zero que te ayudarán a prevenir y reducir las hiperpigmentaciones cutáneas y que no pueden faltar en tu neceser este verano.
DSP - Crema FPS 50+
La DSP-Crema FPS 50+ es un producto indispensable de tratamiento diario capaz de tratar las manchas existentes y proteger la piel gracias a sus filtros solares UVA/UVB que ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas producidas por el sol.
Entre sus activos, destacan el ácido tranexámico y la vitamina C, que reducen las manchas melánicas e hiperpigmentaciones actuando en distintas etapas de formación de la mancha.
Los estudios clínicos realizados demuestran que reduce hasta un 65% las manchas visibles y el 90% de las personas que la probaron afirmaron que su piel tenía un tono más uniforme.
DSP - Cover
El DSP-Cover es un stick despigmentante con un factor de protección solar muy alto (SPF 50+) diseñado para prevenir, reducir y camuflar manchas en la piel. Formulado con ácido kójico y ácido salicílico, es ideal para cubrir manchas o discromías localizadas.
Su textura fundente permite que el producto se adapte a todo tipo de piel (el 93% de los usuarios afirman que el color se adecua a su tono de piel**). Además, el práctico formato y tamaño reducido del stick lo hacen perfecto para llevar siempre encima y reaplicar en cualquier momento.