APIVITA, marca de dermocosmética natural nacida de las abejas e impulsada por la ciencia, presenta su última innovación, JUST BEE CLEAR.
Una nueva gama natural para el cuidado de la piel, diseñada para tratar eficazmente las necesidades de las pieles grasas con tendencia acneica gracias a su exclusivo propóleo AmC patentado.
Descubre la solución natural contra las imperfecciones con la rutina de 3 pasos enriquecida con 2 potentes ingredientes activos: el nuevo propóleo AmC patentado a nivel mundial combinado con ácido salicílico vegetal. JUST BEE CLEAR, asegura máxima eficacia y tolerancia cutánea, con fórmulas de alto porcentaje de origen natural, ligeras y frescas, para restaurar la piel.
INNOVACIÓN
- Propóleo AmC patentado: El propóleo es el activo antimicrobiano más potente en el mundo natural, conocido desde hace siglos por sus extraordinarias propiedades. La ciencia moderna ha validado y demostrado estos beneficios desde hace tiempo, con numerosos estudios publicados. APIVITA, con 45 años de experiencia en el dominio de esta sustancia derivada de las abejas, ha creado una nueva patente que recoge la mayor quintaesencia antimicrobiana de las moléculas del propóleo: Propóleo AmC patentado.
- Ácido salicílico vegetal: Extraído de la corteza del sauce blanco, esta alternativa natural a la molécula queratolítica ampliamente reconocida y prescrita en los tratamientos acneicos, desobstruye los poros, controla las imperfecciones y alisa la textura de la piel, ofreciendo la misma eficacia que su equivalente sintético.
RUTINA DIARIA PARA PIELES GRASAS CON TENDENCIA ACNEICA
- GEL LIMPIADOR PURIFICANTE: Un gel refrescante y tonificante que limpia en profundidad, purifica y reduce el exceso de sebo sin resecar la piel, dejándola fresca
y luminosa. - LOCIÓN PURIFICANTE MINIMIZADORA DE POROS: Una loción acuosa que desobstruye y minimiza los poros, reduce las imperfecciones y exfolia suavemente con un 2% de AHA. Deja la piel lisa, purificada y matificada.
- CREMA ANTI-IMPERFECCIONES MATIFICANTE HIDRATANTE: Un gel-crema ultraligero y fresco que proporciona una hidratación continua y sin brillos durante todo el día. Controla las imperfecciones, regula la grasa, matifica y deja la piel hidratada y confortable. Unifica el tono de la piel con un 5% de Niacinamida.