Herramientas de Accesibilidad

Primaderm presenta una nueva rutina facial de doble limpieza

Primaderm (antes conocida como Singuladerm), lanza su nuevo sistema de doble limpieza, diseñado para potenciar la eficacia de tu rutina de cuidado facial. Este lanzamiento incluye dos productos innovadores: Deep Cleansing Oil-to-Milk y Balance Cleansing Gel, formulados para desmaquillar, calmar, limpiar y proteger la piel, garantizando una dermis luminosa, suave e hidratada.

A nivel de producte podem comentar que aquests dos productes están pensats per a tot tipus de pells. Tan pells seques, acneiques i sensibles. No porten perfum. El fet de potenciar la rutina ve donat pqe la majoria dels nostres actius clau: pèptids, fc i extrctes tenen penetren a través de porus i fol·licles pilosos d’aqui la importancia de tenir els porus ben nets per tal de que després, la resta d’actius puguin actuar perfectamente.

Deep Cleansing Oil-to-Milk, el primero de los 7 pasos de tu rutina facial

Este primer paso desmaquilla, calma y limpia en profundidad sin dejar residuos grasos. Formulado sin perfume y dermatológicamente testado en pieles sensibles, es apto para todo tipo de pieles. Este nuevo producto está compuesto por 4 ingredientes principales que en su conjunto logran que tras la aplicación del producto se eliminen de forma respetuosa y eficaz todo el maquillaje waterproof, cualquier tipo de residuo de los protectores solar y el exceso de sebo de los poros para conseguir una piel mucho más luminosa, suave e hidratada.

Principales ingredientes y beneficios de cada uno de ellos:

  • Escualane: es un componente natural de la barrera hidrolipídica que hidrata y protege la piel.
  • Aceite de Caléndula: actúa como calmante y anti-inflammaging, además de tener propiedades antimicrobianas.
  • Éster de Aceite de Oliva: nutre la piel, desmaquilla en profundidad y aporta luminosidad y suavidad.
  • Vitamina E: con propiedades antioxidantes e hidratantes, calma la piel más sensibilizada.

Balance Cleansing Gel, el segundo paso para conseguir una limpieza profunda

Este gel limpia, hidrata y protege el microbioma de la piel, eliminando restos de suciedad soluble en agua como el sudor y las partículas de la contaminación. Es el segundo paso de la limpieza, ya que su principal acción es eliminar todos los restos de suciedad soluble en agua como el sudor y las partículas contaminantes del ambiente y poder conseguir una piel libre de impurezas sin tener la sensación de sequedad o tirantez en la piel.

Principales Ingredientes y sus beneficios particulares:

  • Aeonome™: es un prebiótico que equilibra la función barrera, ayudando a retener la humedad natural y previniendo el inflammaging.
  • Niacinamida: su acción seborreguladora y antiinflamatoria, actúa como antioxidante y calmante y, aumenta la producción de ceramidas.
  • Marsturizer™: hidrata la piel, refuerza la barrera cutánea y estimula la síntesis de lípidos epidérmicos y proteínas del estrato córneo.

Con la aplicación de ambos productos también conseguiremos prevenir imperfecciones, ya que se combate de manera directa la aparición de espinillas y otros problemas cutáneos derivados del maquillaje y la suciedad. Asimismo, otro de los efectos que se pueden notar con el tiempo es la mejora de la textura y la luminosidad de la piel.  

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies