Herramientas de Accesibilidad

HD COSMETIC EFFICIENCY presenta HD DROPS ENERGIZING y HD DROPS RADIANCE

HD COSMETIC EFFICIENCY propone el tándem perfecto para devolver a la piel la luminosidad y eliminar los signos de fatiga. Está compuesto por dos productos: HD DROPS ENERGIZING y HD DROPS RADIANCE.

HD DROPS ENERGIZING, un concentrado antifatiga de textura ligera destinado a recuperar la piel ante la falta de descanso y a protegerla frente al estrés oxidativo del ritmo diario. Esto se consigue gracias a su fórmula con activos energizantes, revitalizadores e hidratantes, junto a un dermoactivador nocturno que aprovecha el descanso durante la noche para conseguir una mayor penetración de los activos.

HD DROPS RADIANCE es un concentrado iluminador de textura ligera destinado a devolver la luz natural en períodos de abatimiento, estrés y exposición solar, así como dar luminosidad en las pieles más apagadas. Esto se consigue gracias a su fórmula con activos renovadores, regeneradores e iluminadores, junto con su contenido en Dermoactivador nocturno, que aprovecha el descanso nocturno para conseguir una mayor penetración de los activos.
Ambos están formulados con aceites esenciales vehiculizados con fluidos supercríticos, cuyo método permite aprovechar las mejores propiedades disminuyendo la irritación e inestabilidad.

PRINCIPALES INGREDIENTES DROPS ENERGIZING

  • Dermoactivador nocturno: extracto de la pseudoalga Euglena gracilis que proporciona una mayor capacidad de absorción del resto de los activos durante la fase de descanso con su uso nocturno.
  • Activo energizante: derivado de las proteínas de soja que, a corto plazo, estimula el consumo de oxígeno aumentando el almacenamiento energético de las células;
    y a largo plazo, estimula la renovación celular. Esto permite una completa revitalización cutánea.
  • Guanosina: extracto del plancton Artemia salina que permite que la piel se adapte a cambios de temperatura extremos, mientras resiste y se adapta a los factores externos.
  • Extracto de Levadura: estimula la síntesis de proteínas de anclaje, permitiendo una renovación y reparación de la piel desde dentro. A la vez suaviza y rellena arrugas al instante.
  • Activo Antipolución: impide la unión de las moléculas generadas por la contaminación a los queratinocitos, limitando sus efectos en la piel, protegiéndola de la inflamación y la degradación de colágeno, así como previniendo de la estimulación de melanina.
  • Aceite Esencial de Espliego: antiinflamatorio y regenerador cutáneo.
  • Aceite Esencial de Palo de Rosa: estimula la proliferación celular, por lo que tiene propiedades regenerantes.
  • Aceite Esencial de Palmarosa: bactericida y antioxidante.

PRINCIPALES INGREDIENTES DROPS RADIANCE

  • Dermoactivador nocturno: extracto de la pseudoalga Euglena gracilis que proporciona una mayor capacidad de captación del resto de los activos durante su uso nocturno.
  • Papaína: exfoliante enzimático que realiza una renovación cutánea a la vez que mantiene la hidratación y refuerza la barrera cutánea, apto incluso para pieles sensibles.
  • Células madre de Globularia cordifolia: estimulador de las defensas naturales de las células de la piel frente a sustancias nocivas y radicales libres.
  • Niacinamida (5%): despigmentante. Posee propiedades hidratantes y ayuda a aliviar la irritación y las rojeces.
  • Lactato sódico: componente del FNH que hidrata la piel de forma activa.
  • Aceite esencial de palo de rosa: estimula la proliferación celular, por lo que tiene propiedades regenerantes.

MODO DE USO
Aplicar directamente sobre la piel limpia o mezclar unas gotas en tu mano con tu crema habitual. Se recomienda el uso de HD Drops Radiance de día para potenciar la luminosidad de la piel, y HD Drops Energizing y por la noche, para un efecto antifatiga.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies