Herramientas de Accesibilidad

Farmaoptics lanza la Campaña Primavera

Farmaoptics presenta el lanzamiento de Nuevos Modelos de la Colección 2024 en graduado y Clip-On de su marca Premium: Sió Eyewear.

Bajo el nombre de CÁPSULA Spring, Farmaoptics ha diseñado una edición limitada de 6 modelos: 2 modelos de graduado para mujer y 2 para hombre; más dos modelos Clip-On, uno para mujer y otro para hombre.

La CÁPSULA Spring es una selección de modelos exclusivos y únicos que ha permitido explorar de una forma más creativa el diseño y la innovación para proyectar una colección elegante y atemporal.

La CÁPSULA Spring pretende ser un homenaje a la belleza, la delicadeza y la elegancia a través de la flor del cerezo en primavera. Una etapa que marca el inicio de un nuevo ciclo. Un tiempo para comenzar de nuevo y dejar atrás el pasado.

Todos los modelos han sido elaborados bajo un proceso exclusivo de diseño y fabricación. Los materiales y los elementos han sido especialmente seleccionados para esta Campaña Primavera

La CÁPSULA Spring nace para incorporarse en la primavera a la planificación anual de Campañas del grupo y consolidarse como la marca propia Premium entre los asociados Farmaoptics.

El objetivo de esta CÁPSULA es impulsar y dar visibilidad a la marca SIÓ Eyewear y posicionarse en el sector por su extraordinaria belleza y su gran relación calidad-precio.

Todos los modelos de esta CÁPSULA tienen en común su capacidad para adaptarse y desprender una belleza natural. Son el “fitting perfect” de cualquier look. Diseños inmersos en el presente, inspirados en el territorio que les ha visto nacer: el río Sió y los campos de cerezos en flor que se extienden por el territorio.

Actualmente Farmaoptics cuenta con la marca propia FMO, la línea básica de monturas y gafas de sol enfocada a todos los targets y con una extraordinaria rotación dentro del Punto de Venta. La CÁPSULA Spring se incorpora a la colección y al catálogo de SIÓ Eyewear 2024 para atender las demandas del mercado actual y del sector óptico.

Los diferentes modelos de la Cápsula Spring han sido elaborados con acetato High Quality donde se han moldeado los acetatos multicapa para obtener volúmenes y conseguir diferentes tonalidades. El resultado final son unas monturas con un atractivo diseño y efecto visual de luz y color.

Las almas de las varillas son metalizadas y personalizadas. Hacen referencia a las aguas del río Sió y están representadas a través de pequeñas olas.

Los embellecedores son metálicos en color gold y silver. Las varillas incorporan el logo Sió metalizado. Todos los modelos tienen una triple bisagra para conseguir mayor estabilidad y los dos modelos Clip-On disponen de 4 imanes para fijarse fácilmente a la montura.

La Cápsula incorpora también un Kit especial de publicidad para el punto de venta y una importante oferta comercial en lentes oftálmicas que estará vigente hasta el 31 de agosto.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies