Rilastil amplía su gama de productos de protección solar con Age Repair SPF50+ Color y Ultraprotector 100 Color, que aportan protección solar dermatológica con color.
Rilastil propone una fotoprotección dermatológica que se basa en: protección eficiente, gracias a un innovador complejo filtrante que aporta protección UVA y UVB de amplio espectro; acción antioxidante, antienvejecimiento y protectora, con un complejo Pro ADN para proteger la piel del daño oxidativo de los rayos UV, y texturas sensoriales, productos con un tacto sedoso para garantizar el máximo bienestar de uso.
PROTECCIÓN SOLAR DERMATOLÓGICA CON COLOR
Rilastil amplía su gama de proteción solar con el nuevo Age Repair SPF50+ Color, que protege frente al fotoenvejecimiento de los rayos UVB-UVA, la luz azul y los rayos infrarrojos, hidrata y reafirma la piel. Incluye ectoína, que protege la piel y repara el daño, vitamina E, hialuronato de sodio y pigmentos patentados.
Otra novedad de Rilastil es Ultraprotector 100 color, ideal para pieles sensibilizadas, un tono uniforme y sin rojeces. Proporciona muy alta protección en casos de piel sensibilizada o reactiva: fototipos muy claros, piel sensible, post-procedimientos estéticos, junto con el uso de retinol o AHABHA y enfermedades de la piel como la rosácea.
Contiene: alfa bisabolol (calmante), vitamina E, hialuronato de sodio, pigmentos patentados y pro-DNA complex, para recuperar el daño en la piel. Sin alcohol ni perfumes.
Las fórmulas de los productos solares de Rilastil están desarrolladas sin los filtros responsables del blanqueamiento de los corales ni filtros hidrosolubles.
PROTEGER Y REGENERAR LA PIEL
Además, Rilastil propone un tratamiento regenerador “imprescindible en el botiquín”: Neoviderm. Alivia y calma, protege, repara e hidrata; aporta un alivio inmediato, hidratación intensa y regeneración acelerada. Neoviderm es apto en herida abierta y mucosas, con activos humectantes que permiten curar la herida en húmedo. Además, es medical device: rigurosidad científica y máxima seguridad en contacto con piel no íntegra. Se presenta en un envase con cinco capas de aluminio, para la máxima preservación del producto.