Herramientas de Accesibilidad

Solares que cuidan la piel y el planeta

Sensilis presenta sus nuevos tratamientos solares, que aportan muy alta fotoprotección para la piel y el planeta, entre los que destaca el nuevo Lotion Spray 50+Pediatrics.

La línea solar de Sensilis, además de proteger la piel frente a las diferentes radiaciones solares, repara el daño acumulado y previene la aparición de los signos de la edad. Para ello, incluye una cuidada selección de activos antiedad en su fórmula como el ácido hialurónico, la hierba santa y la schisandra chinensis. También incorpora un complejo antioxidante con Vitamina E. La alantoína, el alfa bisabolol o el pantenol aseguran las propiedades calmantes y suavizantes. Se trata de fórmulas testadas dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia, incluso para las pieles sensibles.

Además, Sensilis ha realizado un estudio en modelos representativos de fitoplancton y zooplancton que demuestra que sus fórmulas solares respetan el océano.

NOVEDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Sensilis Lotion Spray 50+ Pediatrics aporta una muy alta protección infantil de base acuosa, que proporciona una sensación calmante, con acabado invisible.
Destaca por su color violeta, que garantiza una correcta aplicación. Protege frente a los rayos UVA-UVB, aporta un +30 % de hidratación y calma la piel, con una fórmula resistente al agua y respetuosa con el océano. La tortuga Burbujita es la gran protagonista de la nueva categoría Pediatrics. Representa el compromiso que tiene Sensilis con la sostenibilidad y el respeto hacia la fauna marina. El equipo de Sensilis contactó con biólogos marinos de Choroní en Venezuela, que alertaron sobre el peligro de extinción de las tortugas marinas. Se creó un proyecto de concienciación, por el cual el artista Oscar Olivares realizó un mural conmemorativo en la entrada de la playa de Choroní, con la ayuda de biólogos, niños y los médicos colaboradores de Sensilis Venezuela, que recogieron 20.000 tapones de plástico.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies