Herramientas de Accesibilidad

Anterior Siguiente

Eucerin® amplía su gama de protección solar con dos nuevos productos faciales con color

El laboratorio alemán refuerza su compromiso con el cuidado de la piel, lanzando un tono claro en sus protectores solares para pieles grasas y para pieles con hiperpigmentaciones.

La exposición constante a los rayos UVA y UVB contribuye al desarrollo de arrugas, hiperpigmentaciones y otros signos de envejecimiento cutáneo. Por ello, la aplicación diaria de protector solar se convierte en un acto fundamental en la rutina de cualquier tipo de piel. Las pieles grasas o con tendencia a la hiperpigmentación son especialmente sensibles a la exposición solar, ya que la radiación solar directa puede empeorar los problemas ya existentes.

Eucerin®, consciente de estas necesidades, lanza dos de sus protectores solares más icónicos: Sun Face Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+ y Sun Face Pigment Control Fluid FPS 50+ con una nueva tonalidad de color “light” perfecta para pieles claras. Estos dos productos se unen a los ya existentes de la marca en tono medio, específico para fototipos III o IV.

Estos fotoprotectores no solo actúan como defensa efectiva contra los rayos solares, con su tecnología avanzada, sino que, gracias a sus pigmentos de color con óxido de hierro, ofrecen al rostro un efecto buena cara sin necesidad de aplicar posteriores bases de maquillaje.

Marianna Mukuchyan, maquilladora internacional de Eucerin ha sido la encargada de desarrollar los tonos. Hasta ahora, muchos de los productos con color del mercado no tenían conseguían ofrecer el color correcto, tendiendo a un tono demasiado rosado o amarillo, explica Marianna. Por ello, de entre 10 y 15 variaciones de color, ella seleccionó cinco que se probaron en pieles de diferentes etnias: Europa, Asia, América del Sur, países árabes, etc, para tratar de hacer coincidir el tono de color con la mayoría de los tipos de piel. Así se descartaron tonos hasta lograr la tonalidad perfecta para los productos de Eucerin.

Estas pruebas también sirvieron para averiguar la textura adecuada y la mejor forma de aplicación. “El porcentaje de pigmentos no es de cobertura total. Es suficiente para cubrir y también permitirá que los pigmentos naturales de la piel se sumen al tono final. Una vez aplicado y difuminado el producto, el color se mezclará con el tono de la piel”, indica Marianna.

Estos fotoprotectores no solo actúan como defensa efectiva contra los rayos solares, con su tecnología avanzada, sino que, gracias a sus pigmentos de color con óxido de hierro, ofrecen al rostro un efecto buena cara sin necesidad de aplicar posteriores bases de maquillaje.

¿Piel grasa o propensa al acné?

Sun Face Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+ Tinted Light: Protección para pieles mix-tas a grasas con impurezas.

La exposición prolongada al sol causa una deshidratación a la piel, provocando el aumento de la producción de sebo, la aparición de granos y sus consecuentes manchas. Para evitarlo, este avanzado protector solar facial está formulado específicamente para pieles mixtas a grasas y propensas al acné. Con Advanced Spectral Technology, que garantiza una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB, así como contra la luz HEVL. Además de sus propiedades protectoras, este producto ofrece un efecto anti-brillos durante 12 horas, gracias a la tecnología Oil Control que regula la producción de sebo. Su textura Dry Touch permite una fácil aplicación y una rápida absorción. Este producto está disponible sin color, en tono medio y ahora, también en tono claro.

Y para las manchas…

Sun Face Pigment Control Fluid FPS 50+ Tinted Light: Protección para todo tipo de pieles con hiperpigmentación.

Otro de los desencadenantes de la exposición excesiva al sol es el aumento en la producción de melanina, que crea las manchas. Sun Face Pigment Control Fluid FPS 50+ ofrece una protección solar muy alta y previene eficazmente las manchas oscuras provocadas por el sol. Incluye también Advanced Spectral Technology, garantizando una defensa completa frente a rayos UVA, UVB y luz HEVL. Entre sus ingredientes, Thiamidol® patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación y Ácido Glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Este producto está disponible sin color, en tono medio y ahora, también en tono claro.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies