Herramientas de Accesibilidad

HD ROSAE, la solución para las pieles sensibles con rojeces y con tendencia a la cuperosis y a la rosácea

HD COSMETIC EFFICIENCY presenta HD ROSAE* Emulsión Cuidado Intensivo, una emulsión con acción calmante para periodos agudos de sensibilidad cutánea, con activos descongestivos, que disminuyen el enrojecimiento y refrescan la piel; y activos para mantener la hidratación de la piel y reforzar la barrera cutánea. 

Además, los aceites esenciales vehiculizados protegen la superficie cutánea en pieles sensibles e irritadas, y la calman para ayudarla a recuperar su equilibrio. Su uso está recomendado en niños y adultos.

Gracias al innovador método de vehiculización con CO2 supercrítico, HD ROSAE* incorpora aceites esenciales de palo de rosa (linalol) y de palmarosa (geraniol). Estos aceites se vehiculizan para minimizar las irritaciones de los aceites esenciales y mejorar su penetración en la piel.

PROPIEDADES

1- Posee acción antiinflamatoria y disminuye la sensibilidad cutánea.
2- Protege y restaura la barrera cutánea.
3- Sus activos hidratantes mantienen y refuerzan la barrera cutánea.
4- Los aceites esenciales vehiculizados protegen la superficie cutánea y calman las pieles sensibles e irritadas para ayudarla a recuperar el equilibrio.

INGREDIENTES ACTIVOS

CALAMINA (8%): el carbonato de zinc se adhiere a la superficie de la piel y la protege absorbiendo los agentes irritantes externos y la humedad, realizando una acción moderadamente astringente y antipruriginosa.

RAMNOSA: se trata de un polisacárido obtenido por fermentación bacteriana. Se presenta en una estructura ramificada rica en ramnosa, galactosa y ácido glucurónico. Actúa activando la comunicación celular y limitando la propagación de la inflamación producida por agresiones externas.

EXTRACTO DE PIMIENTA SICHUAN: contiene alquilamidas lipofílicas α y β hidroxisanshool. Estas moléculas interaccionan con los receptores KNCK3, 9 y 18, a los cuales se une e inhibe, bloqueando la sensación de ardor y picor, produciendo un efecto calmante sobre la piel.

ÓXIDO DE ZINC (8%): este activo mineral protege la piel actuando como una barrera física entre la piel y los irritantes externos o la fricción con la misma piel o ropa. Además, absorbe la humedad y evita que esta salga de la piel permitiendo a la piel que tenga un proceso de curación normal.

ACEITE ESENCIAL PALMAROSA: aceite esencial vehiculizado de palmarosa. Su vehiculización permite a los componentes activos del aceite penetrar en capas más profundas y minimizar las irritaciones. El geraniol realiza una acción calmante, disminuyendo el ardor y la incomodidad, aumentando el umbral de tolerancia cutánea.

ACEITE ESENCIAL PALO DE ROSA: su vehiculización permite a los componentes activos del aceite esencial penetrar en capas más profundas de la piel y minimizar las irritaciones. Realiza una acción hidratante, regenerante y antiséptica, mejorando la barrera cutánea y protegiendo la superficie de la piel.

BISABOLOL: activo obtenido de la camomila. Inhibe los factores de la inflamación IL-1α y TNF-α que comienzan la cascada inflamatoria y IL6 y IL8 que amplifican la señal, calmando la piel. A su vez estimula la síntesis de ácido hialurónico hidratando la piel y reforzando la barrera cutánea.

VITAMINA E: con acción hidratante y antioxidante.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies