Herramientas de Accesibilidad

Farmamoda presenta su Nueva Colección de Gafas de Sol Polarizado 2024

Farmamoda anuncia el lanzamiento de su última colección de gafas de sol polarizado, diseñada en la Costa Azul francesa. Con un claro enfoque en la calidad óptica y en el estilo, cada par de gafas de sol de esta colección ofrece una protección óptima contra los dañinos rayos UV, mientras que realza el estilo personal de quienes las usan.

Las gafas de sol polarizado de Farmamoda no solo ofrecen protección contra los rayos ultravioleta, sino que también reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, lo que las convierte en el accesorio perfecto para actividades al aire libre y viajes durante todo el año.

Como parte de este lanzamiento, cada par de gafas de sol viene acompañado de una magnífica funda bolsita, diseñada para proteger las gafas cuando no están en uso y para agregar un toque de estilo a cualquier outfit.

"Estamos encantados de presentar nuestra nueva colección de gafas de sol polarizado dirigida exclusivamente a farmacias", según palabras de Maria José Menéndez, Directora de Marketing de Farmamoda. "En Farmamoda, nos comprometemos a proporcionar productos de calidad que no solo protejan la vista de nuestros clientes, sino que también reflejen su estilo personal. Creemos que esta colección encapsula perfectamente esos valores".

Con esta nueva colección, Farmamoda continúa su compromiso de ofrecer productos de calidad a sus clientes en el sector farmacéutico, brindando una opción elegante y funcional para la protección ocular.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies