Herramientas de Accesibilidad

OENOBIOL Paris presenta Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso

Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso es el único complemento alimenticio que te permite estar bronceada sin necesidad de exponerse al sol y sin dañar nuestra piel.

Se trata de un producto 2 en 1: un potenciador del bronceado y un protector celular, puesto que sus ingredientes activos no solo colorean la piel, sino que la protegen frente al daño solar y neutralizan la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.

Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso está formado a base de plantas y micronutrientes esenciales entre los que se encuentran 5 pigmentos 100% de origen vegetal. Es una nueva fórmula reforzada más potente que la anterior, compuesta por: Licopeno, Astaxantina, Luteína, Zeaxantina, Cúrcuma y Cobre. Estos Ingredientes activos forman una asociación única y con alta concentración de pigmentos de tonos cálidos, profundos y luminosos, que brindan un bronceado uniforme, duradero y un resplandor dorado sublime. Cada cápsula vegana contiene 44 mg de pigmentos con la dosis perfecta entre los colores rojo-naranja, amarillo y rosa. Sin nanopartículas, sin alérgenos y sin OGM.

Tiene una eficacia clínica probada desde el primer mes, con estudios que lo avalan científicamente. No actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas y no deja el color anaranjado característico de los autobronceadores tópicos. Además, el estuche es 100% reciclable procedente de bosques gestionados de manera sostenible.

El mecanismo de acción de Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso es el siguiente: los pigmentos son transportados por las micelas hasta el intestino. Posteriormente, el hígado reintegra los pigmentos en el flujo sanguíneo y este lo transporta hasta todas las capas de la piel, impregnando los tejidos con sus tonalidades cálidas y luminosas.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día durante un mes. Complemento alimenticio recomendado para adultos que no protege contra las quemaduras solares. Consumir como parte de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies