Herramientas de Accesibilidad

OLI&CAROL presenta La Hoja de Clorofila, el primer mordedor hecho de clorofila

La Hoja de Clorofila representa un tributo a la naturaleza y a la magia de la clorofila, ofreciendo una experiencia revolucionaria en el mundo de los mordedores para bebés. 

Este innovador producto no solo celebra la naturaleza, sino que también introduce a los niños las maravillas que nos regala ésta, líder en juguetes sostenibles y evolutivos, da la bienvenida al último miembro de su familia: La Hoja de Clorofila, el primer mordedor elaborado con el poder de la    clorofila, el pigmento verde que se encuentra en las plantas.

La  Hoja de Clorofila ofrece una experiencia cautivadora al entrar en contacto con la boca del bebé, brindando una dentición envolvente gracias a su forma ergonómica y diseño especial para el paladar del bebé. Este mordedor, impregnado con la magia de la naturaleza al estar hecho a base de clorofila natural, el pigmento que le confiere su distintivo color verde, transforma la dentición en una vivencia colorida y reconfortante para el bebé. Su diseño innovador, con formas onduladas, ergonomía cuidada y una silueta delgada adaptada a la boca de los bebés, no solo fomenta la coordinación mano- ojo, sino también las habilidades motoras finas. Además, su atractivo y manipulable diseño lo hace fácil de manejar y colgar, incorporando un acabado mate y brillante que aporta una textura táctil única.

La Hoja de Clorofila representa un tributo a la naturaleza y a la magia de la clorofila, ofreciendo una experiencia revolucionaria en el mundo de los mordedores para bebés. Este innovador producto no solo celebra la naturaleza, sino que también introduce a los niños las maravillas que nos regala ésta

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies