Herramientas de Accesibilidad

Laboratorios Viñas presenta la gama Dentiblanc

Dentiblanc es la marca de Laboratorios Viñas especializada en blanqueadores dentales de uso diario. Formulados con activos de origen natural cuidan y blanquean los dientes sin dañarlos.

Además de su acción blanqueadora, la gama Dentiblanc cubre las diferentes necesidades para el cuidado de la boca (mal aliento, sensibilidad dental, protege contra el sarro, etc.).

La gama Dentiblanc es una familia compuesta por tres dentífricos y un colutorio que pueden usarse a diario y de manera continuada. A diferencia de otros blanqueadores que se encuentran en el mercado, Dentiblanc no es un tratamiento, sino un producto más de tu rutina de cuidado diario.

Dentiblanc Blanqueador Intensivo

DENTIBLANC Blanqueador INTENSIVO es un dentífrico de uso diario con potente acción blanqueadora para la higiene y el cuidado buco-dental. Gracias a su fórmula, este dentífrico refuerza tu esmalte y elimina la placa y el sarro.
Presenta un PH neutro y una fórmula libre de fuertes ácidos y peróxidos, reforzada con papaína, una enzima que se obtiene del fruto de la Carica papaya y que elimina los restos proteicos que quedan adheridos allí donde tu cepillo no llega. Las partículas redondeadas de sílica precipitada blanquean y pulen tus dientes sin dañarlos. También cuenta con dióxido de titanio, un blanqueador óptico que acentúa el blanco obtenido en el esmalte y Flúor para reforzarlo.

Dentiblanc Blanqueador Extrafresh

La versión más refrescante de Dentiblanc es perfecta para aquellos que quieren una sensación mayor de frescor. DENTIBLANC Blanqueador EXTRAFRESH es un dentífrico de potente acción blanqueadora que proporciona un aliento ultra-refrescante. Por eso, su fórmula es igual de potente a la hora de lograr un tono blanco en tu dentadura y es tan respetuosa con tu salud bucodental como el resto de la gama, pero gracias a la esencia de menta y el mentol refresca y combate el mal aliento de forma eficaz.

Dentiblanc Blanqueador PRO

Dentiblanc Blanqueador PRO es un dentífrico con fórmula completa de protección total, blanqueadora, abrillantadora y de acción reparadora. Es mucho más que un blanqueador ya que actúa con 8 acciones diferentes. Gracias a la hidroxiapatita no-nano (un componente natural de la dentina) se blanquea el esmalte a la vez que se reduce la sensibilidad dental. Con la polivinilpirrolidona (PVP) no solo se eliminan manchas, también se previene la aparición de nuevas. Las partículas esféricas de sílica son las encargadas de dar brillo al esmalte. El flúor lucha contra la placa y el sarro al mismo tiempo que remineraliza el esmalte y protege frente a las caries. Por último, la betaína hidrata las mucosas y reduce la irritación de las encías.

Este dentífrico de uso diario ha sido sometido a un riguroso estudio por odontólogos, en el que se han valorado varios productos, demostrando tener un efecto blanqueador, así como una buena tolerancia oral, una completa sensación de boca limpia al instante y un gran índice de satisfacción.

Dentiblanc colutorio

Tras el cepillado falta el toque final, ese que marcará la diferencia entre una higiene básica y una más cuidada para lograr mejores resultados.
Dentiblanc Colutorio es ese paso final sea cual sea el dentífrico que elijas. Se trata de una solución sin alcohol para enjuague bucal de uso diario que complementa la acción blanqueadora los dentífricos.

Su fórmula también está enriquecida con papaína, enzima del fruto de la papaya, que disuelve los restos de alimentos que quedan adheridos allí donde el cepillo no llega y potencia el blanco natural de los dientes. Además, gracias al extracto de menta y al mentol deja un aliento fresco y una agradable sensación de limpieza.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies