Herramientas de Accesibilidad

AOKlabs lanza al mercado su línea pediátrica Oro Kids

Tras el éxito del Oro Africano, el lanzamiento de las líneas Pure Life y Eternal Summer, la marca de cosmética africana se ha consolidado en el sector farmacéutico con 15 referencias a la venta. Para celebrarlo lanza su nueva línea pediátrica Oro Kids.

Oro Kids es la nueva línea pediátrica de AOKlabs, a la venta desde el 30 de enero, que está compuesta por tres cosméticos, testados pediátrica y dermatológicamente incluso en las pieles más sensibles. Este trío es perfecto para cuidar la piel tanto de bebés como de niños y niñas: Bálsamo Limpiador, Bálsamo Hidratante y Protector Solar.

Bálsamo Limpiador Oro Kids: Proporciona un baño seguro, eficaz y relajante, a la vez que nutre en profundidad, gracias a su alto contenido en aceites africanos (marula, argán, baobab y moringa). No contiene alcohol, ni sulfatos. Para su correcto uso hay que extender el producto por el cuerpo del bebé, realizando un suave masaje con él sobre la piel seca; después hay que introducir al peque en la bañera y seguir masajeando para que el producto emulsione en contacto con el agua. Por último, hay que enjuagar y secar su cuerpecito cuidadosamente.

Bálsamo Hidratante Oro Kids: Hidrata y nutre en profundidad, pues la tradicional manteca karité está acompañada de un alto contenido de los aceites africanos propios de la firma: marula, argán, baobab y moringa. Está especialmente indicado para irritaciones provocadas por el pañal o la costra láctea (dermatitis seborreica que padecen algunos neonatos). Basta con aplicar el producto por todo el cuerpo, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede combinar con el Bálsamo Limpiador los días del baño, pero se recomienda su uso diario para mantener la piel perfectamente hidratada.

Protector Solar 50 Oro Kids: De amplio espectro incorpora filtros 100% físicos y naturales para defender y proteger la piel de los más pequeños, de manera segura y eficaz, contra las radiaciones UVA, UVB, IR y luz azul. Al mismo tiempo hidrata, nutre, calma y refuerza la barrera hidrolipídica, gracias a los aceites africanos de marula y argán, y a la manteca de karité 100% pura. Se puede aplicar tanto en la cara (evitando la zona de los ojos) como en el cuerpo, y se debe renovar su aplicación cada 2 horas.

Además, esta nueva línea pediátrica es totalmente solidaria. Por cada producto de Oro Kids que se venda en la web de la marca (aoklabs.com) desde su lanzamiento y hasta el 31 de diciembre de este año, se donará 1 euro a la Fundación Katia Simone, que colabora con cooperativistas africanas y sus familias en Ghana (África), contribuyendo a su educación y bienestar diario.

De esta manera la familia AOKlabs crece con los tres nuevos productos Oro Kids, especialmente indicados para bebés, que entran a formar parte de un portfolio compuesto por dermocosmética 100% natural, ecológica y honesta, que incorpora toda la fuerza del corazón de África y presenta un gran equilibrio entre tradición e innovación.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies