Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

SkinCeuticals corrige los signos de la edad

SkinCeuticals corrige los signos de la edad. El nuevo producto de SkinCeuticals, Phloretin CF Gel, es un sérum en gel para atenuar los signos del paso del tiempo y prevenir el envejecimiento futuro. Su formulación incluye un cóctel de antioxidantes.
Los fenómenos oxidativos son los principales causantes del envejecimiento cutáneo. La exposición ultravioleta y ambiental provoca oxidación y eso se traduce en envejecimiento de la piel. De todas las agresiones a las que está expuesta la piel, la más perjudicial es la radiación ultravioleta, ya que la piel expuesta al sol envejece más rápidamente. El fotoprotector es una primera defensa, que nunca se debe olvidar y que debe acompañarse de los antioxidantes, como prevención adicional.

El poder de los antioxidantes
Durante los últimos años, las investigaciones llevadas a cabo por SkinCeuticals han demostrado que las fórmulas que combinan ciertos antioxidantes, gracias a la sinergia de los componentes, obtienen un resultado superior a los productos formulados con un solo antioxidante.

Phloretin CF Gel está formulado con 10% de vitamina C, 2% de phloretina y 0,5% de ácido ferúlico. La incorporación de la Phloretina aumenta la eficacia de la vitamina C y el ácido ferúlico, a la vez que regula la producción de pigmentos. Este trío de antioxidantes acelera la renovación celular, estimula la síntesis de colágeno, mejora la estructura de la piel, reafirma, disminuye las manchas y proporciona fotoprotección frente a las agresiones ambientales.

Su textura de sérum en gel mantiene la integridad de su fórmula hasta entrar en contacto con la piel. Una vez sobre la piel, el sérum es liberado de forma gradual, lo que facilita su penetración. Debe aplicarse una vez al día, por la mañana con el rostro limpio y tonificado. Está recomendado para pieles normales y grasas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies