Herramientas de Accesibilidad

Meritxell Martí presenta Unique Pink-Yellow Collagen

Este colágeno está especialmente creado para personas que realicen deporte de manera habitual; personas de mediana edad que busquen propiedades antiaging para todo el organismo (piel, sistema digestivo y desgaste articular) y personas maduras, sobre todo en el periodo de la menopausia, que desean preservar la masa ósea y articular, así como la flexibilidad. También está pensado para aquellos que han empezado a perder peso de forma importante y necesitan proteger las articulaciones y mejorar la masa muscular.

Unique Pink-Yellow Collagen es el primer colágeno que, además de ayudar a cuidar la piel, mejora el sistema digestivo y contribuye mejorar las articulaciones y la capacidad ósea, de forma que tiene 4 acciones en 1: Flex & Glow & Light & Firm.

Se trata del único producto del mercado en el que se combinan 5 tipos de péptidos activos de colágeno, siendo siempre colágeno hidrolizado de bajo peso molecular para garantizar su correcta absorción.

Además, incluye ingredientes muy actuales y efectivos como la membrana de huevo, que, junto con los péptidos de elastina y queratina, lo convierten en un nutricosmético revolucionario. Este producto, a diferencia de otros colágenos del mercado, contiene dos ingredientes que son a la vez liposolubles, como las vitaminas D3 y E.

¿Qué principios activos tiene Unique Pink-Yellow Collagen?

Vitaminas:

  • Vitamina B5: conocida también como Ácido Pantotetónico, es específico para mejorar la fuerza del cabello y estimular la producción de colágeno. Es esencial para el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas.
  • Vitamina B6: o Piridoxina, mejora el desarrollo mental, ayudando a mantener sano el sistema nervioso e inmunitario. También favorece protección celular, hepática y el alivio de los síntomas de menopausia.
  • Vitamina B9: el clásico Ácido Fólico (conocido por el embarazo) que mejora junto a las otras vitaminas del grupo B el sistema nervioso y es fundamental en el crecimiento y cuidado del cabello; ayuda en la formación de los glóbulos rojos; proporciona energía y ayuda a producir nuevas células. En deportistas incrementa el rendimiento y en la perimenopausia estimula la producción de estrógenos y alivia los síntomas como los sofocos.
  • Vitamina B7: la biotina mejora el metabolismo del cabello.
  • Vitamina C: procedente del Camu-Camu, antioxidante por excelencia y captador de radicales libres. Es precursor en la formación del colágeno.
  • Vitamina D3: ayuda a mantener la capacidad ósea y a proteger las articulaciones, al ser imprescindible en la absorción del calcio y el fosforo. Es fundamental en estimular el sistema inmunitario y mejora el estado de ánimo.
  • Vitamina K2: llamada Menoquinona, mejora la absorción de la vitamina D y activa algunas proteínas que están involucradas en la regulación del metabolismo del calcio, contribuyendo a la mineralización ósea.
  • Vitamina E: antioxidante que neutraliza los radicales libres y evita el daño oxidativo. Además, mejora el sistema inmunológico; actúa como antiinflamatorio general del cuerpo; es precursor del sistema hormonal, sobre todo de los estrógenos, y a su vez, mejora la hidratación y nutrición de la piel.

Minerales: 

  • Bisglicinato Magnesio: es la mejor y más moderna forma para la absorción del magnesio. Este tipo de magnesio ayuda a evitar el malestar digestivo que puede provocar el magnesio oral. Entre sus funciones, ayuda a mejorar la tensión muscular, la salud ósea, las articulaciones y la firmeza de los tejidos; reduce el estrés y regula el sistema nervioso.
  • Zinc: es el segundo mineral más importante del organismo después del hierro. Participa en la producción de colágeno, en la producción de las fibras y en la reparación del ADN.
  • Selenio: es el mineral más efectivo como captador de radicales libres. Mejora el sistema inmunológico y es protector cardiovascular.
  • Silicio: forma parte de la matriz de la piel y del tejido conectivo, como el colágeno y la elastina, así como del cabello, las uñas y la estructura ósea.

Proteínas:

  • Queratina: proteína rica en azufre que forma parte de la capa más externa de la epidermis, por lo que ayuda a formar la barrera protectora de la piel.
  • Elastina: proteína que, junto con el colágeno, forma parte del tejido conectivo y mejora la calidad y elasticidad de la piel.
  • Membrana de huevo: es la parte adherida a la cáscara del huevo, con gran contenido en proteínas y rica en colágeno de los tipos V y X. Además, contiene Ácido Hialurónico y Glucosaminoglicanos, por lo que es ideal para facilitar la recuperación articular producida tras la realización de ejercicio físico, o para reducir el dolor articular, especialmente de rodilla.
  • Péptidos de colágeno: combinación exclusiva que contiene péptidos de los tipos I, II y III. Junto a la membrana de huevo, sirven para mejorar el sistema articular, la piel, el cabello y los tejidos conectivos del organismo.

Sustancias Naturales:

  • Astaxantina: carotenoide xantofilas que proviene del alga dunaliella. Es muy antioxidante y captador de radicales libres, por lo que protege frente al daño solar y mejora la calidad y la elasticidad de la piel. Es antiinflamatorio natural.
  • Inulina: fibra prebiótica, antiinflamatoria y saciante procedente de la achicoria. Mantiene la flora bacteriana sana y está presente en todos los productos Unique.
  • Ubiquinol: parte reducida de la coenzima Q10, fundamental en los procesos metabólicos. Es antioxidante, protector hepático y mejora la energía.
  • Ácido Hialurónico: tiene la capacidad del retener más de mil veces su peso en agua y, al absorberla, adquiere textura gelatinosa. Por ello, es clave en la matriz extracelular de la piel, contribuyendo a su elasticidad y firmeza. Ayuda a lubricar las articulaciones.
  • Sulfato de condroitina: mejora la formación del cartílago y protege el sistema articular, por lo que ayuda frente a la artritis y la inflamación.
  • MSM: el metilsulfonil metano mejora la hidratación de la piel, es antiinflamatorio y ayuda en enfermedades como la artritis o problemas cutáneos como acné o lupus.
  • Glucosaminoglicano: mejora el dolor articular y la inflamación osteoartritis.
  • Mezcla de hierbas exclusivas UNIQUE: basada en la medicina tradicional ayurvédica, esta mezcla consigue mejorar el sistema digestivo y eliminar toxinas, disminuyendo la inflamación, la formación de gases y con efecto ‘vientre plano’. Se trata de una combinación exclusiva de Unique formada por 14 plantas como la cúrcuma piperina, boswellia, jengibre, anís, regaliz, hinojo, etc., que son además antioxidantes, antiinflamatorias, analgésicas y protectoras de la piel.

Con un agradable sabor a piña y a fruta de la pasión, tiene el color melocotón que le otorgan la piña y la remolacha. Se recomienda tomar dos cacitos a diario mezclados con agua, zumo, cualquier líquido o incluso espolvoreado sobre cremas o alimentos. Tras 4 meses de uso no es necesario descansar, sino reducir la dosis a un cacito diario. Puede combinarse con otros colágenos como el Green o el Violet para obtener sinergias. Con el Pink no es necesario, porque comparten muchos principios activos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies