Herramientas de Accesibilidad

Biodefense, la nueva gama de Singuladerm que activa y refuerza las 4 capas de la función barrera de la piel

Singuladerm presenta su más reciente innovación en el cuidado de la piel: la gama Biodefense. Esta nueva línea de productos, compuesta por el Prebiotic Serum, la Prebiotic Cream y la Prebiotic Mask, ha sido desarrollada para ofrecer una protección avanzada y revitalizar la salud cutánea.

Con Biodefense, esta compañía pionera en cosmética molecular continúa su compromiso de proporcionar soluciones de vanguardia que satisfacen las necesidades cambiantes de cuidado de la piel, ofreciendo productos diseñados para potenciar y mantener la vitalidad de la piel. Es importante destacar que el foco está en mantener la piel en buen estado, es decir, una piel saludable para lograr la vitalidad deseada en a piel.

Esta gama se caracteriza por su singular apuesta por el prebiótico AenomeTM, con el objetivo de brindar beneficios que permitan mantener y regenerar de manera continua la función de barrera de la piel en las rutinas faciales. Esto implica el cuidado y regeneración de cada una de las capas de la función de barrera, tanto la física, química, inmunológica como microbiológica.

Prebiotic Serum: Escudo Protector para una Piel Resiliente

El Prebiotic Serum es un serum funcional que actúa como un escudo protector al inhibir la cascada inflamatoria y oxidativa responsable de la sensibilidad cutánea. Entre sus beneficios encontramos el equilibrio del microbioma, el bloqueo de la cascada inflamatoria y el estrés oxidativo, así como la mejora de la resiliencia de la piel frente a los cambios de temperatura. Formulado con ingredientes como el 3% de AenomeTM, 2% del péptido Telessence TelmericTM, agentes antirradicalarios y lecitina, este serum de textura ligera y fundente ofrece una absorción rápida.

Prebiotic Cream: Hidratación y Fortaleza para una Piel Saludable

La Prebiotic Cream es una crema funcional diseñada para mantener y fortalecer la piel, reponiendo el Factor Natural de Hidratación (FNH) y reforzando la pérdida de lípidos asociada al envejecimiento. Entre sus beneficios se encuentran el equilibrio del microbioma, la síntesis de ceramidas para fortalecer la barrera química de la piel y la creación de un film protector que hidrata a corto y largo plazo. Con ingredientes estrella como el 3% de AenomeTM, 2% del extracto biotecnológico PauseîleTM, ceramidas y AH alto PM, esta crema se presenta en textura cremi-gel de rápida absorción para pieles mixtas/grasas o en textura rica y nutritiva para pieles normales/secas.

Prebiotic Mask: Reparación y Regeneración para una Piel Radiante

La gama Biodefense se completa con la Prebiotic Mask. Una mascarilla equilibrante de la función barrera que repara y regenera la piel más dañada, a la vez que la hidrata, calma y le devuelve toda la flexibilidad y luminosidad. Con ingredientes como el 3% de AenomeTM, 2% de PauseîleTM, 1,5% del factor de crecimiento PureoxinTM, 3,5% de Manteca de Karité y Pantenol, esta mascarilla presenta una textura nutritiva con acabado sedoso tras su absorción.

La nueva línea Biodefense de Singuladerm representa el compromiso continuo de la marca con la excelencia en el cuidado de la piel, ofreciendo soluciones avanzadas y eficaces para lograr una piel saludable y radiante.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies