Herramientas de Accesibilidad

FARMA DORSCH presenta su línea DORSCH SELECTION

DORSCH SELECTION es una combinación de activos inteligentes de última generación y en altas concentraciones como Colágeno y Retinol, ambos de procedencia vegetal; vitaminas C y A encapsuladas, y Coenzima Q10, logrando resultados inmediatos y duraderos en la estructura y textura de la piel en rostro, cuello y escote.

GOLD DROPS

Las gotas que transforman la piel con un 2% de Retinol Vegetal, Ácido Maslínico (derivado del aceite de oliva) y Moléculas Activas de Olivo (rico en omegas).
Un aceite reparador no comedogénico de tacto seco con un 99% de Clean Ingredients, adecuado para todo tipo de pieles, incluso las grasas, y con un delicado aroma empolvado con notas de frambuesa y caramelo.

  • 2% de Retinol Vegetal. Obtenido a partir de la Bidens Pilosa, tiene la misma eficacia que el retinol pero sin causar irritación ni fotosensibilidad.
  • Moléculas Activas de Olivo. Ricas en omega 3, 6 y 9, son un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro ayudando a preservar las funciones celulares, el contenido lipídico y la función barrera de la piel.
  • Ácido Maslínico. Compuesto derivado del aceite de oliva que se está convirtiendo en la piedra angular de la revolución en el cuidado de la piel. Su capacidad única para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, las principales proteínas de sostén de la piel, lo convierte en un ingrediente transformador.

ALL IN ONE

Un tratamiento multifunción de triple acción para rostro, cuello y escote. Su fórmula de alta tecnología a base de Colágeno Vegetal, Vitamina C, Retinol, Algas y Coenzima Q10, alisa las arrugas, previene las manchas y combate todos los signos del envejecimiento. Ideal para pieles maduras en su época silver con pérdida de firmeza o tono.

  • Colágeno Vegetal. Péptidos de colágeno y espermidina obtenidos por biotecnología a partir de microalgas. Los aminoácidos de colágeno mejoran la estructura de la piel, mientras que la espermidina actúa como un “factor de crecimiento” que aporta firmeza e hidratación desde el interior.
  • Coenzima Q10. Protege la piel de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV, y evita que el colágeno se degrade, impidiendo la formación de arrugas.
  • Complejo Multifuncional. Formado por fitoesteroles de soja, saponinas y raíz de yam, mejora la hidratación y elasticidad de la piel en mujeres que han experimentado cambios hormonales debido a la menopausia.
  • Retinol. Vitamina A. Con un sistema de encapsulación avanzado, estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, tratando eficazmente arrugas, marcas y manchas en la piel.
  • Vitamina C Estabilizada con Silicio y Alfahidroxiácidos. Proporciona protección antioxidante, previene el envejecimiento prematuro, reduce manchas y brinda luminosidad a la piel.

YOUR EYES

Formulado con un 100% de Clean Ingredients y sin siliconas, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Dermatológicamente y oftalmológicamente testado en pieles sensibles, Your Eyes es un avanzado contorno de ojos multifunción.

  • Colágeno Vegetal. Péptidos de colágeno y espermidina obtenidos por biotecnología a partir de microalgas que mejoran la estructura de la piel y aportan firmeza e hidratación desde el interior.
  • Agua Marina con Oligoalginatos. Se trata de un agua de mar enriquecida con biopterina de una microalga del Ártico. Refuerza las fibras de colágeno y elastina consiguiendo una potente acción de firmeza en los párpados y también protege de la polución.
  • Bisabolol y Extracto de Manzanilla. El bisabolol, con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y suavizantes, se combina con la manzanilla para una acción calmante instantánea.
  • Trigo Sarraceno. Rico en omega 9, omega 6 y ácido palmítico, proporciona hidratación a la piel y, gracias a sus fitoesteroles, reduce notablemente el volumen de las bolsas del contorno de los ojos.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies