Herramientas de Accesibilidad

MIA Cosmetics Paris presenta BLOOMING

MIA Cosmetics Paris presenta BLOOMING; una nueva colección especialmente creada para pieles sensibles y que tienden a enrojecerse. Esta nueva línea es más que un maquillaje; es un cuidado especial que entiende y respeta las necesidades de la piel.

Todos los productos de BLOOMING han sido testados dermatológica y clínicamente, asegurando que incluso las pieles más delicadas pueden disfrutar de ellos sin preocupaciones. Además, todos sus productos son veganos.

Con una formulación que busca reducir y cubrir las rojeces, manteniendo la piel cómoda y sin irritaciones. Todos los productos destacan por ser fáciles de usar y por no contener perfume, consiguiendo un resultado suave y ligero en el rostro. Las tonalidades han sido especialmente diseñadas para neutralizar tonos enrojecidos.

Con un diseño elegante y minimalista, esta colección no solo embellece la piel, sino que también la cuida. Además, es una línea creada con mucho mimo, tanto en formulaciones como en tonalidades y texturas, diseñada para embellecer y proteger las pieles más delicadas.

Compromiso con la delicadeza y la suavidad, respaldado por pruebas dermatológicas y clínicas que garantizan su idoneidad para la piel sensible y propensa al enrojecimiento.

La colección BLOOMING está compuesta por 5 productos:

FOUNDATION: Fórmula de larga duración 12hs. que actúa como prebase, como corrector y como base de maquillaje, haciendo que la piel luzca luminosa y bonita. Crea una cobertura uniforme, garantizando una piel impecable durante todo el día. Cuenta con FPS15 y contiene Vitamina C, extracto de multifrutas y checkchrome, para mantener la hidratación de la piel.

CONCEALER PALETTE: Cremosa y versátil, su fórmula contiene un alto porcentaje de polvos texturizantes que proporcionan una agradable sensación sobre la piel. Su textura mate minimiza las imperfecciones de la piel gracias a su alta cobertura. Contiene 4 tonos: beige, marfil, salmón y verde.

EYES & CHEEKS PALETTE: Paleta de sombras de ojos y colorete, con un color intenso gracias a su textura supercremosa que proporcionará un acabado excepcional. Contiene Caolín, Sílice, Almidón de maíz y Mica para un toque cremoso.

YUMMY LIP & CHEEK: Bálsamo para labios y mejillas que, no sólo proporciona elasticidad y suavidad instantáneas, gracias a la manteca de karité que contiene su fórmula, sino que también protege gracias a su FPS15. Su fórmula se funde fácilmente y proporciona confort y suavidad en labios y mejillas. Dos tonos: Prairie Rose y Mulberry Pink.

THE UNIQUE TIP- EYEBROW & EYELINER: Lápiz perfilador que permite definir las cejas y línea de pestañas. Define y rellena tus cejas fácilmente: su tono proporciona un acabado uniforme y natural con un efecto mate empolvado. Es ideal también para resaltar la mirada, trazando una línea precisa en la línea de pestañas, para un acabado natural impecable. Dos tonos: Dark Blonde y Natural Brown.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies