Herramientas de Accesibilidad

SkinRoutine by Paloma Sancho lanza Contorno de Ojos [plus] Triple Acción

SkinRoutine by Paloma Sancho de laboratorios Mabo Farma lanza [plus], una gama que complementa a la ya conocida rutina de cuidado facial (doble limpieza, sérum de día, sérum de noche y crema función barrera), y que se inaugura con un producto que todos los #SkinRoutiners han pedido: el contorno de ojos.

"Contorno de ojos [plus] TRIPLE ACCIÓN nace con la intención de tratar ojeras, bolsas y patas de gallo mediante la combinación de principios activos punteros y efectivos”, señala Lorena Escrivá, directora técnica de Mabo Farma, laboratorios de SkinRoutine by Paloma Sancho.

Entre sus principales ingredientes activos podemos encontrar:

  • Vitamina K-Ox liposomada (1%): principio activo que refuerza la pared de losncapilares frágiles y reduce la pigmentación oscura y las ojeras, además de bajarla inflamación de las bolsas.
  • Cafeína (1%): reduce la dilatación de los vasos sanguíneos de la mirada y disminuye la retención de líquidos en el párpado inferior.
  • Ácido Tranexámico (0,5%): el activo anti-hiperpigmentaciones por excelencia que logra inhibir la síntesis de melanina, además de proporcionar luminosidad a la mirada.
  • Haloxyl®: Principio activo patentado a base de péptidos que atenúa la pigmentación oscura y mejora la circulación sanguínea.
  • Uplevity®: Principio activo patentado a base de péptidos que estimula la síntesis de colágeno y aporta un ‘efecto lifting’ y reafirmante en la zona del contorno de ojos.
  • Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular: hidrata intensamente la piel y previene y reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Zirhafirm®: Principio activo patentado con propiedades que protegen la piel del daño causado por los radicales libres y mejora la microcirculación sanguínea periorbital.
  • Extracto de Centella Asíatica: estimula la síntesis de colágeno y favorece la regeneración de la piel.

El Contorno de ojos [plus] TRIPLE ACCIÓN de SkinRoutine by Paloma Sancho de laboratorios Mabo Farma logra tratar ojeras, bolsas y arrugas en una sola aplicación. 

Además, de este nuevo Contorno de ojos [plus]  destaca su cremosa y rica textura, aunque se trate de una fórmula densa, se absorbe rápidamente sin dejar rastro de grasa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies