DS Laboratories®, firma experta en ofrecer soluciones para cada tipo de caída capilar, presenta REVITA® Crema Modeladora Nutritiva y Anticaída, una crema de fijación capilar única y que, además, proporciona volumen y espesor al cabello.
Su fórmula con proteínas e ingredientes botánicos aporta fuerza, control y volumen sin resecar el cabello ni dañar el cuero cabelludo. Además de aportar una fijación media, aumenta la densidad, el grosor y el volumen del cabello, al mismo tiempo que promueve el crecimiento y ayuda a frenar la caída del cabello, hidratándolo y nutriéndolo.
- Cera de abejas: con propiedades protectoras e hidratantes. Crea una película continua sobre el cabello.
- Biotina: estimula el crecimiento y desarrollo de los tejidos mientras le proporciona elasticidad al cabello. Contribuye a disminuir la caída por rotura.
- Extracto de té verde: nutre el cabello dañado. Gracias a su alto contenido en polifenoles y antioxidantes, el té verde favorece el crecimiento del cabello. Además, las catequinas que contiene tienen propiedades que ayudan a bloquear la DHT.
- Serenoa serrulata: ayuda a impedir de forma natural la formación de la hormona DHT en el cuero cabelludo.
- Cafeína: ayuda a promover el crecimiento del cabello directamente desde la raíz en las fases iniciales.
- Hidroxietilcelulosa: agente espesante excepcional. Forma una fina capa protectora sobre el mechón de cabello al esparcirse fácilmente.
- Behentrimonium methosulfate: Antiestático: reduce la electricidad estática al neutralizar la carga eléctrica en la superficie. Acondicionado del cabello: hace que el cabello sea fácil de peinar y quede flexible y suave.
REVITA® Crema Modeladora Nutritiva y Anticaída está indicado para dar volumen, fuerza y nutrición intensa al cabello además de evitar el encrespamiento.
Sus 5 Beneficios
- Estiliza y fija el cabello.
- Controla el frizz.
- Evita la caída del cabello y estimula su crecimiento.
- Nutre las fibras capilares.
- Proporciona fijación media y aumenta la densidad, el grosor y el volumen del cabello.
Para unos correctos resultados, aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos, frotarla para calentar el producto y pasar los dedos por los mechones, desde la raíz a las puntas. Se puede utilizar tanto en cabello húmedo como seco.