Herramientas de Accesibilidad

ECLIPSE, la nueva Edición Limitada de MIA Cosmetics Paris para estas Navidades

La nueva colección de la firma Española MIA Cosmetics Paris recrea el universo para crear manicuras de brillo y color para un invierno y unas fiestas llenas de magia.

Esta Edición Limitada consta de seis tonalidades:

Milky Way: Deslumbrante y elegante blanco irisado. Con destellos suaves que evocan las estrellas, este esmalte añade un toque de sofisticación etérea a las uñas, perfecto para iluminar las noches festivas con un brillo sutil pero impactante.

Aurora Borealis: Este tono evoca la danza hipnotizante de las auroras en el cielo nocturno. Con un matiz fresco y vibrante, este esmalte ilumina como las luces del Ártico, añadiendo un toque encantador a tu look.

Pink Cosmo: Un rosa claro que evoca la suavidad de una galaxia en la noche. Inspirado en los misterios del espacio, este tono sutil refleja la delicada luz de las estrellas en una noche serena. Agrega un toque celestial y contemporáneo a tu estilo.

Jewel Star: Este tono misterioso y fascinante emula la riqueza de las joyas celestiales. Con un matiz profundo y enigmático, ilumina como un fragmento de cielo nocturno lleno de estrellas.

Sun Eclipse: Captura la serenidad y la majestuosidad del universo. Este tono profundo evoca la oscuridad tranquila del espacio durante un eclipse, donde el azul oscuro se encuentra con la luz solar. Ideal para añadir un toque de sofisticación.

Top Coat Glitter: El toque final que transforma tus uñas con un brillo mágico. Este top coat transparente es como el polvo de estrellas que añade destellos centelleantes a cualquier esmalte. Perfecto para elevar tu look festivo, da un toque de glamour a tus uñas, como si estuvieran salpicadas con la luz de las estrellas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies