Herramientas de Accesibilidad

MARNYS presenta Capilmar, producto natural para frenar la caída del cabello

El laboratorio MARNYS - Martínez-Nieto S.A. ha lanzado Capilmar cápsulas y loción anticaída, dirigidos a frenar la caída del cabello en hombres y mujeres, ya sea intensa o estacional. La combinación de ambos formatos permite reparar el cabello desde la raíz y revitalizarlo, devolviéndole su firmeza y brillo.

Por un lado, gracias a las propiedades de sus ingredientes, Capilmar cápsulas nutre intensamente el folículo piloso favoreciendo la reparación capilar. Esto se debe a que la cistina y metionina presentes en las cápsulas son aminoácidos que conforman la estructura de las proteínas capilares. 

Por otro lado, Capilmar loción anticaída es un spray capilar de uso tópico, de fácil aplicación que no deja el cabello graso. Los ingredientes activos de este producto, en especial el Complejo Estimulante del Crecimiento Capilar, actúan prolongando la fase de crecimiento del cabello, para frenar la caída intensa y/o acelerada. Diferentes estudios realizados con los ingredientes contenidos en Capilmar Loción Anticaída revelan efectos positivos entre 1 a 3 meses de uso.

Modo de uso de Capilmar anticaída capilar

La recomendación del laboratorio es la ingesta de 2 cápsulas de Capilmar, 1 vez al día, preferentemente por la noche y antes de la cena. En cuanto a Capilmar Loción Anticaída, se indica aplicar 12 pulverizaciones de spray directamente sobre el cuero cabelludo y realizar un ligero masaje con la yema de los dedos.

En caso de buscar resultados inmediatos, se puede aplicar durante un mes la dosis máxima de 12 pulverizaciones de loción sobre el cuero cabelludo. Para un mantenimiento de la estabilidad y vitalidad el cabello, se puede aplicar solo 3 veces a la semana durante tres meses. El tiempo de uso de ambos productos dependerá del estado del cabello de cada persona. Este pack de productos naturales está indicado para hombres y mujeres mayores de 18 años.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies