Herramientas de Accesibilidad

PAYOT amplía su gama LISSE con dos nuevos productos

PAYOT refuerza la experiencia antiarrugas con dos productos nuevos: un sérum altamente concentrado en retinol puro y un cuidado 2 en 1 para el contorno de labios y ojos, siendo esta última una de las primeras zonas que muestra signos visibles de envejecimiento debido a la delgadez de la epidermis en dicha zona.

Sérum Nuit Rénovateur Au Rétinol:

El tratamiento experto en arrugas altamente concentrado en retinol puro (0,3%) que corrige las arrugas marcadas, incluso las profundas, y devuelve la luminosidad a la piel.

Este sérum debe utilizarse idealmente durante 30 noches consecutivas, ya que es el tiempo correspondiente al ciclo natural de renovación celular.

SENSORIALIDAD: Su textura confortable en aceite se absorbe en un instante. Fórmula de alta tolerancia con una combinación de aceites nutritivos y suavizantes para un confort absoluto.

INGREDIENTES ACTIVOS | 98% de ingredientes de origen natural

Retinol puro: el ingrediente activo de juventud más potente concentrado al 0,3% en su forma más pura multiplica por 6 la renovación celular, penetrando en profundidad para una acción visible sobre todo tipo de arrugas.
Sésamo orgánico, Macadamia y Aceite de Jojoba: una combinación de tres aceites orgánicos con propiedades calmantes y nutritivas para maximizar la tolerancia del retinol y limitar sus efectos desecantes en todo tipo de pieles. Además, estos aceites también son conocidos por sus propiedades regeneradoras y suavizantes.

Soin Défroissant Regard Et Lèvres:

Este cuidado 2 en 1 para el contorno de ojos y labios alisa y rellena al instante las líneas de expresión y las arrugas. Además de relajar los ojos, reduciendo ojeras y bolsas, también protege contra las agresiones externas y la luz azul.

SENSORIALIDAD: Una crema fresca y fluida con un tacto suave y aterciopelado para una aplicación delicada. Tiene una textura filmógena para rellenar las arrugas y limitar la deshidratación de estas dos zonas.

INGREDIENTES ACTIVOS | 96% de ingredientes de origen natural

Dúo de ácido hialurónico altamente concentrado: una combinación única de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que compensa la pérdida natural de este activo en la piel.
Complejo de plantas medicinales: la corteza de pino suizo y el pensamiento silvestre protegen y estimulan la producción natural de ácido hialurónico.
Extracto de Marrubio blanco: altamente antioxidante, protege la piel contra los agentes contaminantes y los efectos de la luz azul.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies