Herramientas de Accesibilidad

HARTMANN presenta Tiritas® Wound Spray: limpieza antiséptica 2 en 1

El cuidado de las heridas y las lesiones cutáneas se simplifica gracias al nuevo Tiritas® Wound Spray de HARTMANN. La compañía ha lanzado, bajo la marca Tiritas®, un spray de cuidado indicado para una limpieza antiséptica e indolora que ofrece una protección efectiva para todo tipo de heridas y puede utilizarse de manera segura durante periodos prolongados. Su innovadora composición está específicamente diseñada para mantener las heridas limpias y seguras, lo que contribuye a un proceso de curación más efectivo.

Esta solución está especialmente diseñada para resguardar las heridas contra infecciones y contaminaciones, independientemente de si se trata de cortes, abrasiones, laceraciones, heridas quirúrgicas, heridas crónicas, infecciones o quemaduras de grado I y II.

Tiritas® Wound Spray es adecuado para diabéticos y también para niños y personas con piel sensible, gracias a su aplicación cómoda e indolora que no causa irritación. Además, su fórmula sin color ni olor lo convierte en una opción discreta. Su aplicación en spray permite una aplicación sencilla incluso en áreas de difícil acceso, además puede usarse boca abajo.

Así pues, esta novedad de Tiritas® no solo proporciona una limpieza mecánica y antiséptica de heridas, sino que también estimula un proceso de curación y cierre de la herida de manera efectiva. No obstaculiza la granulación ni la epitelización, garantizando así una recuperación exitosa.

Su formulación se basa en la Polihexanida, un principio activo con comprobada eficacia clínica y alta compatibilidad tisular, y en el Poloxámero 188, un surfactante no iónico que permite la limpieza mecánica de la herida y contribuye a la curación de esta, lo que asegura un cuidado seguro y efectivo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies