Herramientas de Accesibilidad

USU Cosmetics presenta Universal Cream +

USU Cosmetics completa sus cuidados coreanos para la piel con una nueva innovación cosmética: Universal Cream +, cuidado intensivo antiedad especialmente para las pieles secas.

Esta crema ofrece hidratación duradera, confort, luminosidad y firmeza a la dermis al mismo tiempo que les proporciona un efecto antiedad y antioxidante para devolverle su vitalidad y juventud.

Con un 77% de esencia hidratante, es capaz de mantener la hidratación de la piel gracias al Escualano vegetal y de mejorar la elasticidad, densidad y firmeza.

FÓRMULA HIDRATANTE Y ANTIEDAD

  • Escualano vegetal: ayuda a mantener la hidratación, reducir la tirantez y proteger la barrera cutánea, al mismo tiempo que mejora la rugosidad, elasticidad y minimiza arrugas para una piel más suave y tersa.
  • N.C New-Pair Activator™. Complejo activador de extractos vegetales: ingrediente de origen natural a base extractos de plantas (Camellia flower extract, Lavender extract, Thyme extract, Rosemary extract, Orégano leaf extract) con gran poder antioxidante que tiene la capacidad de retener la hidratación cutánea, proporcionar elasticidad y densidad a la piel así como realizar una acción antiarrugas.
  • Florant – FG. Extracto fermentado de flor de ginseng: tiene un efecto despigmentante, por lo que unifica el tono de la piel, aporta uniformidad y luminosidad.
  • Extracto de uva meru: excelente antioxidante que combate los efectos de las agresiones externas y protege la piel frente a los radicales libres.
  • 77% de esencia hidratante: repone al instante la hidratación en la piel seca.

Textura y sensorialidad

Textura rica que se absorbe fácilmente y deja una película hidratante luminosa que crea una piel elástica y radiante Incorpora un sutil perfume.
Especialmente formulada para pieles secas, también es apta para pieles mixtas, sensibles y sensibilizadas con falta de hidratación que necesiten recuperar la función barrera y
protección frente a los radicales libres.

El tarro que contiene Universal Cream+ es de vidrio, un material 100% reciclable lo que significa que cada envase de crema puede tener una segunda vida.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies