Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Medea presenta Ony-Tec, un tratamiento para la onicomicosis

Laboratorios Medea presenta Ony-Tec, un tratamiento para la onicomicosis. La onicomicosis es una de las enfermedades más frecuentes de las uñas y su prevalencia va en aumento. El nuevo fármaco de Laboratorios Medea, Ony-Tec logra más del doble de curacio
Laboratorios Medea, perteneciente a Grupo Reig Jofré, presenta Ony-Tec, ciclopirox 80 mg/g Barniz de uñas medicamentoso 6,6 ml, un nuevo tratamiento para la onicomicosis. Con ciclopirox como principio activo, su formulación está basada en una tecnología patentada para la liberación de activos a las uñas. Se trata de una solución hidroalcohólica de hidroxipropil-chitosan, que se caracteriza por su buena solubilidad en agua, alta plasticidad y afinidad por la queratina.

Ony-Tec está indicado para el tratamiento de infecciones superficiales en las uñas causadas por hongos dermatofitos y otros hongos sensibles a ciclopirox, que no afectan a la matriz de la uña. El riesgo de padecer una infección causada por un dermatofito se sitúa entre un 10 y un 20%, presentándose con mayor frecuencia en las uñas de los pies (hasta siete veces más que en las de las manos).

Diversos ensayos clínicos avalan su eficacia, 2,19 veces superior al ciclopirox de referencia, lo que supone más del doble de curaciones completas, clínicas y micológicas al final del tratamiento. Además, Ony-Tec presenta una incidencia entre dos y tres veces menor de efectos adversos en comparación con el ciclopirox de referencia.

La onicomicosis es una de las dolencias más frecuentes de las uñas, cuya prevalencia ha ido aumentando de forma constante durante los últimos años. Aproximadamente, entre el 1,5% y el 15% de los pacientes que consultan a un dermatólogo padecen esta enfermedad. Estas infecciones son muy poco frecuentes en niños, pero muy comunes en jóvenes y muy frecuentes en ancianos. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies