Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs y Rafa Nadal presentan NDL PRO-HEALTH: una línea de complementos alimenticios

Cantabria Labs y su embajador, el tenista Rafa Nadal, presentaron oficialmente su nuevo proyecto en común, NDL Pro-Health. Se trata de una innovadora línea de complementos alimenticios, desarrollados y fabricados en exclusiva para NDL Pro-Health. Nace con el objetivo de satisfacer las necesidades nutricionales diarias, cuidar frente a imprevistos físicos, mejorar los resultados del esfuerzo y ofrecer una recuperación más rápida y efectiva después de la práctica deportiva con el propósito de ayudar a los deportistas a conseguir un mayor bienestar físico y mental.

La nueva línea de complementos alimenticios se enmarca dentro de la empresa CANRA 2022, joint venture creada entre Rafa Nadal y Cantabria Labs, con vocación internacional, capaz de ofrecer la máxima confianza y compromiso para los consumidores.

NDL Pro-Health surge gracias a la inestimable experiencia del tenista y la colaboración de Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español referente en dermatología y con una amplia trayectoria en la fabricación y distribución de complementos alimenticios, avalados científicamente. En febrero de 2022, y tras un análisis realizado por la certificadora Plimsoll, la farmacéutica se situó como la 4ª empresa más grande del sector de los complementos alimenticios en España, entre más de 200 empresas. Esta distinción reconoce la trayectoria de Cantabria Labs en el sector nutricional ofreciendo soluciones específicas en el área de la salud.

NDL Pro-Health lanza al mercado tres líneas de producto: EVERYDAY, para cuidarse cada día, PERFORMANCE, para ayudar a maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva y RECOVERY, para la recuperación física y mental después de hacer deporte.

La gama de productos EVERYDAY cubre las necesidades de vitaminas y minerales diarias para ayudar al bienestar físico y mental. Incluye tres referencias:

  • NDL Pro-Health Multivitamins: con 13 vitaminas (A, C, D, E, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12 y K) y 6 minerales (magnesio, hierro, manganeso, zinc, selenio y yodo) y un refuerzo de gingseng y hesperidina (antioxidante), disminuye el cansancio y la fatiga, ayudando a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales
  • NDL Pro-Health Biological Age: un complemento alimenticio diario, con AM3 Technology, tecnología patentada por Cantabria Labs, y reforzado con zinc, un mineral que ayuda a la protección de las células del estrés oxidativo y al normal funcionamiento del sistema inmune. Además, contiene hesperidina, un flavonoide presente en grandes concentraciones en los cítricos, con propiedades antioxidantes.
  • NDL Pro-Health Articulations: formulado a partir de nutrientes como el colágeno tipo II, ácido hialurónico y manganeso que contribuye al mantenimiento de los huesos y a la conservación del tejido conectivo en condiciones normales. Además, la vitamina C ayuda a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los huesos y de los cartílagos.

La gama PERFORMANCE está compuesta por productos de rápida absorción e hidratación inmediata que proporcionan energía, por lo que resultan perfectos para consumir y reponer líquidos durante la práctica deportiva. Esta línea incluye cuatro referencias:

  • NDL Pro-Health Energy Gel: complemento alimenticio que proporciona un importante aporte energético sostenido gracias a su formulación con carbohidratos y otros nutrientes como vitaminas y zinc.
  • NDL Pro-Health Energy Gel + Caffeine: proporciona también aporte energético rápido gracias a la mezcla de carbohidrato, cafeína y zinc.
  • NDL Pro-Health Fast Hydration: es un complemento alimenticio con sales minerales que aporta electrolitos para mantener la hidratación y asegurar las correctas funciones fisiológicas durante la actividad física.
  • NDL Pro-Health Hydration + Energy: con carbohidratos y electrolitos, ayuda a mantener el nivel adecuado de sales y minerales en el organismo siendo una fuente de energía rápida y estable para el entrenamiento.

Por último, la línea RECOVERY está compuesta por dos productos que ayudan a la recuperación del organismo, tanto físico como mental, para conseguir una recuperación óptima:

  • NDL Pro-Health Muscle Regeneration: un complemento alimenticio con una fórmula a base de aminoácidos ramificados, glutamina, vitaminas y minerales que estimulan la regeneración muscular y contribuyen a reponer el glucógeno que restablece la energía, con el objetivo de ayudar en la recuperación tras los entrenamientos deportivos.
  • NDL Pro-Health Mind & Body Balance: con triptófano, hesperidina, vitaminas y minerales que contribuyen al cuidado tanto físico como mental. Creado a partir de los mejores nutrientes, está indicado para superar etapas de cansancio, apatía o estrés.

NDL Pro-Health dispone de su propia página web: www.ndlprohealth.com, donde se podrán adquirir los productos, así como en otros marketplaces y parafarmacias digitales.

Con este lanzamiento, Cantabria Labs fortalece la unión con su embajador Rafa Nadal, una alianza que comenzó en el 2019 con la firma de un acuerdo de patrocinio que sigue vigente. Esta alianza estratégica nació con el objetivo de acercar a la sociedad la importancia de una vida saludable al sol y amplificar la difusión del mensaje que, año tras año, la farmacéutica transmite con sus campañas de prevención y concienciación para prevenir enfermedades de la piel y cuidar de lo importante, la salud.

En marzo de 2021Nadal visitó las instalaciones de La Concha, el centro de producción e innovación ecosostenible de la farmacéutica en Cantabria, que ha sido galardonado en varias ocasiones por la ecosostenibilidad e innovación de sus edificios de producción y desarrollo de productos cosméticos y medicamentos y, a partir de ese día, se sembró la semilla del proyecto que acaba de ver la luz.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies