Herramientas de Accesibilidad

Weleda presenta las novedades de su línea reafirmante Granada

Weleda renueva la línea reafirmante Granada, un tratamiento facial que contrarresta de forma natural los signos del envejecimiento cutáneo, mejorando el aspecto de arrugas, líneas de expresión y deshidratación.

Esta nueva fórmula con rápida absorción proporciona un extra de luminosidad, enfatizando la belleza de una piel saludable, gracias a sus dos poderosos ingredientes activos:

  • Aceite de semilla de granada: su alto poder antioxidante favorece la regeneración de la piel.
  • Péptidos de raíz de maca: actúa como booster iluminador, reafirmando la piel y reduciendo arrugas.

PIEL MÁS FIRME Y LUMINOSA: RUTINA FACIAL COMPLETA

Tras la limpieza, comenzamos con el Contorno de Ojos Reafirmante: con extracto de granada, té verde y cafeína, actúa frente la oxidación celular y reafirma las arrugas de la zona. Además, reduce ojeras, consiguiendo una mirada más iluminada.

Para el segundo paso, aplicamos el Sérum Facial Reafirmante. Con gel de Aloe Vera, su aplicación mejora la energía celular en un 110%, además de proporcionar hidratación instantánea.

A continuación, hidratamos en profundidad con el Tratamiento Reafirmante:

Por la mañana, aplicamos la Crema de Día Reafirmante. Tras su uso, un 76% de las personas confirman sentir una piel más elástica y un 82% confirma que refuerza la luminosidad. Además, tiene un efecto protector contra la luz azul. Por la noche, aplicamos la Crema de Noche Reafirmante, que regenera la piel para reducir las arrugas.

Por último, el Aceite Facial Reafirmante. Compuesto por aceite de semillas de granada BIO, aceite de hueso de albaricoque y aceite de aguacate, nutre intensamente y hace efecto booster antipolución.

Weleda ha presentado su nuevo tratamiento en el restaurante Fellina en Madrid, donde María Garnica, directora de Comunicación y RSC, ha puesto en relevancia la importancia de la sostenibilidad dentro de la propuesta de valor de la marca: “La sostenibilidad es parte de nuestro ADN y es el centro de nuestro propósito corporativo, nos comprometemos a cuidar a los ecosistemas y a las personas”.

El evento ha contado con la ponencia de Amagoia Eizaguirre, divulgadora de hábitos saludables y desarrollo personal, con un discurso que anima a conectarnos con nuestro interior a través de la naturaleza y así tomar consciencia sobre nuestras rutinas, descansar bien y empezar el día con más energía.

Amagoia ha ofrecido una charla profunda de bienestar que pretende resaltar la importancia del contacto con la naturaleza, que nos hace sentir mejor de manera instantánea. Así, nos invita a evitar la culpa por parar y descansar, poniendo en valor los pequeños gestos de autocuidado del día a día de la mano de Weleda, que lleva la naturaleza a tu rutina de belleza.

Para cerrar el evento, Raquel Izquierdo, Product Marketing Manager de la línea Granada, explicó en detalle los componentes y cómo actúan sobre la piel, así como la evolución del packaging para incrementar los beneficios y mejorar la experiencia de usuario.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies