Herramientas de Accesibilidad

Forcapil®, de la mano de Paula Badosa, presenta su novedad anticaída

Forcapil® lanza su última novedad Forcapil® Anticaída Gummies para completar su línea anticaída, perfecta para fortalecer el cabello, sobre todo durante la caída en los meses de otoño.

Un cabello fuerte y sano nos empodera para enfrentarnos a los retos del día a día. Por eso, como embajadora de Forcapil® Anticaída, Paula Badosa defiende el uso de productos que refuercen la fibra capilar para que nuestro cabello refleje la fortaleza que sentimos por dentro: “siento que soy una persona que puede superar cualquier obstáculo. Lo mismo ocurre con mi pelo: ¡cuando está sano y fuerte, me siento también más segura y fuerte en la pista”.

Forcapil® Anticaída ofrece una fórmula completa de triple acción, que actúa en tres niveles del folículo capilar: sobre la raíz, la fibra y el bulbo, contribuyendo al crecimiento, la resistencia y el anclaje del cabello“Mantener el pelo fuerte y sano es muy importante para mí. Lamentablemente mi pelo sufre mucho por mi profesión, por lo que pongo mucho cuidado en los productos que uso. Por ejemplo, las gominolas y suplementos de Forcapil son todo un descubrimiento porque han sido muy fáciles de incorporar a mi rutina, especialmente cuando tengo que viajar tanto”.

Forcapil Anticaída Gummies

Gummies con bajo contenido en azúcar elaboradas con cabello de venus, vitaminas B5, B6, B9, biotina y zinc. Realizan una acción global que ayuda a fortalecer la fibra capilar y favorecer su resistencia, así como a prevenir y limitar la caída del cabello.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies