Herramientas de Accesibilidad

Singuladerm presenta XPERT Expression Peptide Booster Balm

Singuladerm, marca de cosmética molecular experta en péptidos, ha creado este nuevo tratamiento intensivo en bálsamo para rellenar, dar volumen e hidratar los labios, así como alisar la zona del contorno: el XPERT Expression Booster Peptide Balm.

Este bálsamo, que se suma a la rutina de cuidado XPERT Expression de Singuladerm, es una alternativa ideal para cuidar de una zona tan delicada como los labios sin necesidad de acudir a tratamientos más invasivos y costosos gracias a sus activos, siendo el gran protagonista el extracto biotecnológico Joybliss™.

El 3% Joybliss™ que potencia la acumulación de lípidos en la zona del labio y el contorno aportando mayor volumen. Además, incrementa el colágeno para una mayor firmeza y actúa como antioxidante frente a las agresiones ambientales.

Por su parte, el péptido al 3% Versillin aporta mayor densidad y firmeza a la vez que estimula la síntesis natural de ácido hialurónico consiguiendo una elevada dosis de hidratación gracias a la sinergia con el ácido hialurónico de alto PM, que rellena el labio y suaviza las arrugas del contorno.

Además, el 6% de Manteca de Karité que contiene ayuda a proteger, nutrir y reparar la zona del labio y del contorno, algo muy importante de cara a los primeros días de frío y las agresiones externas que sufre esta zona tan delicada. Tras un uso prolongado del producto, se observa un contorno más liso y unos labios más definidos y rellenos.

Este tratamiento supone un paso más a incluir en la rutina diaria de cuidado facial. Para ello, se debe aplicar mañana y noche una fina capa en el labio y en la zona del contorno, incluida la zona del pliegue nasolabial y, además, se puede reaplicar el producto en la zona labial tantas veces como se requiera.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies