Herramientas de Accesibilidad

Nuevo Eucerin® Anti-Pigment Contorno de Ojos Despigmentante y Anti-Ojeras

Eucerin® lanza Anti-Pigment Contorno De Ojos Despigmentante & Anti-ojeras, un producto desarrollado específicamente para abordar y dar solución de manera integral a las preocupaciones más comunes sobre el contorno del ojo. Este producto ofrece resultados inmediatos, logrando una mirada revitalizada y despierta al instante, corrigiendo las ojeras y reduciendo las líneas de expresión. 

Según Carme Chorto, Asesora Científica de Eucerin®, “La fórmula fresca y ligera a base de Ácido Hialurónico reduce inmediatamente la hinchazón y suaviza las líneas de expresión. Las partículas de color del producto reflejan la luz e iluminan el área de debajo del ojo, creando un efecto visible al instante” y añade “Gracias a nuestro Thiamidol® patentado, ingrediente exclusivo con eficacia superior anti-manchas, se trabaja la hiperpigmentación de las ojeras y las reduce eficazmente debido a su combinación con Licocalcón A”.

El Thiamidol® es el primer inhibidor real de la tirosinasa humana, la enzima más importante en la formación de melanina, con una alta eficacia, tolerabilidad y rapidez en los resultados visibles del producto. Gracias al trabajo de científicos de vanguardia especialistas en investigación enzimática, que tras 10 años han estudiado y desarrollado el Thiamidol®, ahora contamos con este innovador principio activo, cuya efectividad para la reducción de manchas oscuras se ha demostrado clínica y dermatológicamente, previniendo además su reaparición.

En el caso de este nuevo lanzamiento; Anti-Pigment Contorno De Ojos Despigmentante & Anti-ojeras, el Thiamidol® actúa en la raíz de la hiperpigmentación e inhibe la producción de melanina en la piel, desvaneciendo las manchas oscuras existentes y previniendo su formación.

5 INGREDIENTES CLAVE + UN APLICADOR FRÍO PARA REDUCIR LA HINCHAZÓN

Además del Thiamidol®, Anti-Pigment Contorno De Ojos Despigmentante & Anti-ojeras, logra su eficacia gracias a la exclusiva combinación de sus otros ingredientes:

Licocalcón A, activo antioxidante y antinflamatorio de gran potencia, reducen eficazmente las ojeras.

- Oligopéptidos, que estimulan la red de colágeno para una estructura de la piel más firme.

- Pigmentos Reflectores de Luz, que aportan un efecto iluminador inmediato.

- Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular, que hidrata y reduce las líneas de expresión desde el interior.

Esta combinación de ingredientes en un producto con aplicador frío, que reduce la hinchazón para lograr una apariencia ocular revitalizada al instante, da como resultado este último lanzamiento de Eucerin®.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies