Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs presenta el nuevo Biretix Oil Control Solution para pieles grasas y con tendencia acneica

Cantabria Labs presenta una nueva referencia dentro de la gama Biretix, especialmente diseñada para el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica: Biretix Oil Control Solution, una solución de tratamiento que ejerce una triple acción sobre la piel: retexturizante, seborreguladora y minimizadora de los poros.

El nuevo Biretix Oil Control Solution es una solución activadora de las pieles grasas y/o con tendencia acneica, a las que les ofrece un efecto matificante, reduciendo el exceso de sebo, al mismo tiempo que minimiza el tamaño de los poros. También ayuda a preparar la piel para la aplicación de tratamientos posteriores, ya sean cosméticos o farmacológicos.

El sebo es un componente que juega un papel fundamental en todos los tipos de piel y no únicamente en las pieles grasas o mixtas. Es una sustancia liberada por las glándulas sebáceas que cumple funciones de lubricación y protección superficial, contribuyendo a una correcta función barrera cutánea. Sin embargo, el problema del sebo en la piel comienza cuando este se encuentra en condiciones diferentes a las habituales, bien por una sobreproducción o bien por una composición alterada, influyendo en el desarrollo de varias condiciones cutáneas, como puede ser es el caso de la piel con tendencia acneica.

Su fórmula compuesta por un complejo de Alfa-hidroxiácidos (8% Ácido Glicólico + 1,5% Ácido Mandélico) es capaz de reequilibrar la hiperactivación sebácea para reducir el exceso de sebo y suavizar la textura de la piel.

Adicionalmente, cuenta con un complejo de ingredientes naturales (Pore Reductyl y Extracto de Rosas) que ofrece un efecto astringente inmediato que disminuye visiblemente el tamaño de los poros y actúa calmando la piel para favorecer la tolerancia al producto incluso en pieles sensibles.

¿Cómo incluir correctamente Biretix Oil Control Solution en tu rutina?

Biretix Oil Control Solution presenta una fórmula muy versátil que puede incorporarse en cualquier tipo de rutina y con buena tolerancia incluso en pieles sensibles, por lo que su uso puede adaptarse a las preocupaciones y necesidades de cada tipo de piel.

  • Se puede utilizar por las mañanas como paso matificante y seborregulador durante el día.
  • O por las noches como fórmula activadora de la piel para eliminar el exceso de sebo y mejorar la penetración de los tratamientos Por ejemplo, como paso previo a Biretix Tri-Active en el caso del cuidado de las imperfecciones o Endocare Renewal si hablamos de cuidado frente al envejecimiento.
  • También se puede utilizar día y noche como cuidado anti-imperfecciones para pieles sensibles o preventivo para pieles grasas.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies