Herramientas de Accesibilidad

Nuevo Vitanatur Multicollagen de Faes Farma

El nuevo Vitanatur Multicollagen es un complemento alimenticio con una fórmula innovadora a base de cuatro tipos de colágeno que, con solo 1 cápsula al día, aporta un triple beneficio en piel, articulaciones y huesos.

Vitanatur Multicollagen viene a satisfacer las demandas de los consumidores de colágeno, ya que se trata del único colágeno de solo 1 cápsula al día que tiene una eficacia a nivel articular y un beneficio también en piel y huesos.

Su fórmula Multicollagen Complet es clave para este triple beneficio                                                                         

Su fórmula Muticollagen Complet reúne colágenos de tipo I, II, V y X, Ácido Hialurónico, vitaminas K, D, C y magnesio para proporcionar esta triple acción.

Su contenido en colágeno tipo II (Collavant® nº2) tiene beneficios en las articulaciones, ayudando a mejorar la movilidad cuando existen molestias.

Por otra parte, la membrana de cáscara de huevo (Ovomet®) de su fórmula, aporta colágeno tipo I, tipo V y tipo X, ácido hialurónico, glucosamina, condroitín sulfato y elastina que proporciona un también un beneficio en articulaciones y piel.

Su aporte de ácido hialurónico (25 g) actúa de coadyuvante para los beneficios en articulaciones y piel, mientras que la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos y piel.

Además, la fórmula de Vitanatur Multicollagen contiene vitamina K, D y magnesio que ayudan al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Eficacia demostrada de sus ingredientes

Diferentes estudios de eficacia de sus ingredientes demuestran sus beneficios con solo 1 cápsula al día a nivel de articulaciones, huesos y piel.

Vitanatur Multicollagen está indicado en adultos, de 18 años en adelante, que buscan colágeno en un formato práctico.  Se recomienda tomar Vitanatur Multicollagen durante 3-6 meses, descansar 1 mes y repetir si es necesario.

Se presenta en un formato de 30 cápsulas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies