Herramientas de Accesibilidad

Nueva gama ACNIOVER RESTORE de MartiDerm

Para combatir los efectos secundarios de los tratamientos contra el acné,  MartiDerm presenta la nueva gama ACNIOVER RESTORE compuesta por una crema limpiadora y una crema restauradora que lo consiguen aportándoles calma, hidratación y reparación profunda sin engrasar.

Crema Limpiadora Suave

La fórmula de la nueva Crema Limpiadora Suave Acniover respeta el pH propio de la piel para mantener su equilibrio natural en cada uso. Incluye un polisacárido reparador, prebióticos que ayudan a equilibrar y reforzar la microbiota cutánea y niacinamida. Además de manteca de Karité, la cual gracias a las vitaminas A y E, tiene una función nutritiva, antioxidante, reparadora y protectora, y hamamelis calmante.

MartiDerm Acniover Crema Limpiadora Suave se utiliza tras el demaquillado, aplicando una pequeña cantidad en la palma de la mano y emulsionándola sobre el rostro con suaves movimiento circulares hasta formar una suave espuma antes de aclarar, dejando la piel suave y confortable, y reduciendo notablemente su sensibilidad.

Crema Restauradora

El segundo paso para combatir los efectos secundarios de los tratamientos con retinoides es utilizar una crema que restaure e hidrate nuestra piel. La nueva Crema Reparadora Acniover la repara, alivia e hidrata en profundidad gracias a los activos que mantienen un nivel óptimo del agua. Activos como el Smart Moisturizing Active o los prebióticos de su
fórmula, ayudan a equilibrar y fortalecer la microbiota cutánea, así como la síntesis de ceramidas para recuperar la función barrera y aumentar su fuerza y lograr una reducción significativa de la irritación y sequedad ocasionada por los retinoides. Su fórmula no comedogénica evita la obstrucción de los poros, además de incluir propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el enrojecimiento.

MartiDerm Acniover Crema Restauradora se utiliza tras la limpieza aplicando una pequeña cantidad por todo el rostro con suaves movimiento circulares mañana y/o noche, como paso final de la rutina de cuidados.

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies