Herramientas de Accesibilidad

Nutralie lanza Brain Complex, un complemento alimenticio para mantener en forma la mente

Nutralie lanza Brain Complex, un complemento alimenticio con el objetivo de contribuir a un buen rendimiento cognitivo, aportar energía y ayudar a la recuperación tras la práctica de ejercicio, potenciar la capacidad de concentración y la memoria, ayudar a regular el estado de ánimo, aliviar el estrés y la ansiedad.

Gracias a su fórmula Complex, desarrollada con ingredientes que crean sinergias entre ellos y aportan diferentes beneficios para nuestro organismo, este suplemento es muy completo y eficaz. Con esta formulación Best in One, Nutralie quiere poner en manos de las personas lo mejor de lo mejor en un solo suplemento.

Desarrollado con un total de 27 activos, de entre los cuales podemos encontrar vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos naturales, Brain Complex aporta el máximo potencial a nuestra mente para el día a día. Uno de sus ingredientes clave es la Ashwaghanda, muy importante para la mejora de la memoria a corto y largo plazo y para la concentración, ya que ayuda a reducir el estrés. El extracto de Bacopa Monnieri actúa en sinergia con el Gingko Biloba, el Ginseng y la colina mejorando la velocidad de procesamiento de la información y la capacidad de retener nueva información.

Más energía para una mejor actividad física

Brain Complex de Nutralie contiene vitaminas del grupo B, esenciales para el sistema nervioso, lo que contribuye a mejorar la función cognitiva. Estas vitaminas actúan en sinergia con la L-carnitina y la coenzima Q10 aportando la energía necesaria para realizar actividad física y ayudando a la recuperación tras la práctica de ejercicio.

En su formulación Complex, estos activos se combinan junto con L-cisteína, cobre y selenio para mejorar su absorción. Además, actúan como antioxidantes frente a los daños causados por el estrés oxidativo mejorando así el rendimiento cognitivo y nuestra salud mental.

Mejor memoria, concentración y aprendizaje

El extracto de Bacopa Monnieri, que actúa en sinergia con el Gingko Biloba, el Ginseng y la colina, mejora la velocidad de procesamiento de la información y la capacidad de retener información nueva.

Su combinación con minerales como el Zinc y el Magnesio potencian su efecto y favorecen a tener buena memoria. El Magnesio presente en su fórmula es fundamental en la regulación del sistema nervioso, lo que mejora la capacidad de concentración.

Alivio del estrés y la ansiedad para mejorar el estado de ánimo

Contiene una alta concentración de Ashwagandha, que actúa en sinergia con la vitamina B6 como reguladora del estado de ánimo, aportando energía o relajación al organismo según lo necesite.

La fosfatidilserina actúa en sinergia con la L-tirosina estimulando la producción de dopamina, aliviando así los síntomas de depresión, estrés y ansiedad y mejorando el estado de ánimo en general.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies