Herramientas de Accesibilidad

Vivēra lanza dos jabones de manos y un gel de baño que contribuyen a la sostenibilidad del planeta

Vivēra lanza dos jabones de manos, indicados para todo tipo de pieles y dermatológicamente testados, que están pensados para ayudar al usuario en su contribución diaria a la sostenibilidad y al cuidado del planeta.

El formato espuma de ambos productos hace que no sea necesario humedecer las manos antes de usarlo y que sea más fácil de aclarar, por lo que supone un menor dispendio de agua para los hogares. Además, su textura mousse implica utilizar una menor cantidad de producto en cada aplicación, lo que incrementa su duración y rendimiento y, por tanto, un ahorro a medio y largo plazo para el consumidor.

Disponibles en el aroma de coco y arándano azul, los jabones de Vivēra presentan agentes tensioactivos que proporcionan una profunda limpieza y una agradable sensación de suavidad. Basta con poner una pequeña cantidad de producto en contacto con el agua para que surja una cremosa y suave espuma que proporciona una higiene de manos óptima, un gesto diario que ayuda a evitar el contagio de virus y bacterias.

Con esta novedad, Vivēra completa una gama de jabones de manos que ya cuenta con una gran variedad de referencias tanto en formato gel como en pastilla, adaptándose a las necesidades y preferencias de los usuarios.

La fragancia del arándano azul también en gel de baño

Para complementar estos lanzamientos, Vivēra lanza junto a estos jabones un gel de ducha con la fresca fragancia del arándano azul, una esencia que proporciona energía y que permite conectar con la naturaleza.

El Gel de Ducha de Arándano Azul de Vivēra está especialmente formulado con activos tonificantes que aportan vitalidad y firmeza a la piel a la vez que la dejan limpia, suave e hidratada. Su fórmula está enriquecida con un extracto de frutos tropicales ricos en vitaminas A y C y en minerales, que brindan propiedades energizantes, refrescantes, nutritivas y tonificantes en la ducha diaria.

Gracias a su pH fisiológico, este gel es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, lo que le convierte en un producto adecuado para un uso diario.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies