Herramientas de Accesibilidad

Nuevos BOOST DUO IN & OUT de Vitry

Vitry se cuela este verano en tu maleta con los nuevos dúos BOOST IN & OUT para abordar la belleza del cabello, las uñas, las pestañas y las cejas, no sólo desde el exterior, como la cosmética clásica, sino también desde el interior.

Dos estuches que combinan Boost Sérum UÑAS (para el cuidado de las uñas) o Boost Sérum pestañas y cejas (regenerador de pestañas y cejas) con Vitry BOOST Gummies, un completo nutricosmético SIN AZÚCAR bajo en calorías y con elevadas concentraciones de activos.

BOOST DUO IN & OUT UÑAS: Boost Sérum UÑAS + Boost Vitry Gummies 30 unidades - tratamiento 15 días

Vitry Boost Sérum uñas, es un sérum unisex vegano con un 95% de ingredientes de origen natural. Su textura acuosa, no grasa, nutre intensamente las cutículas y las uñas para proporcionarles brillo, fuerza y vitalidad, dejándolas más suaves, lisas y cuidadas. Un tratamiento imprescindible para cuidar, embellecer y mantener las uñas y las cutículas sanas.

Ingredientes Principles:

  • BIOTINA (VITAMINA B8): Su acción estimula la producción de queratina (la proteína que forma las células de la uña). También reestructura y mejora el estado de las uñas, al mismo tiempo que fortalece su crecimiento natural.
  • UREA: Nutre, fortalece y alisa la uña para hacerla menos frágil. Retrasa el envejecimiento de las uñas y las hidrata para conseguir que estén nutridas, protegidas y sanas.
  • EXTRACTO DE ROSA NEGRA: Gracias a sus propiedades suavizantes y regeneradoras aporta elasticidad a las uñas.

Modo de uso: aplicar 1 gota con la pipeta sobre cada uña desnuda y masajear bien para facilitar su absorción. Para optimizar los resultados, repetir la aplicación cada noche y dejarla actuar durante las horas de sueño.

BOOST DUO IN & OUT PESTAÑAS Y CEJAS: Boost Sérum pestañas y cejas + Boost Vitry Gummies - tratamiento 15 días

Vitry Boost Sérum pestañas y cejas, un completo regenerador de pestañas y cejas vegano con un 95% de ingredientes de origen natural. Su textura transparente las nutre intensamente para proporcionarles brillo y vitalidad, favoreciendo su crecimiento en un +31%, al mismo tiempo que disminuye su caída en un -20%. Además, su generoso contenido de 9,5 ml hace que dure más de 3 meses.

Ingredientes Principles:

  • POLIFENOLES: de las hojas de la planta de Yerba Santa, estos polifenoles estimulan los folículos pilosos con un efecto similar a la cafeína, para unas pestañas más largas, al mismo tiempo que retrasan su envejecimiento.
  • SALVIA DE ABEDUL: es un auténtico acondicionador que dará un impulso a las pestañas que carecen de vigor: es una fuente natural de elementos, minerales y oligoelementos para tonificar y reducir la caída de las pestañas.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata las pestañas para favorecer su crecimiento y evitar su caída prematura.

Modo de uso: utilizar por la noche tras retirar el maquillaje, al menos durante 3 meses

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies