Herramientas de Accesibilidad

Alvita amplía su gama de geles sostenibles con el lanzamiento de la nueva fragancia Naranja y Canela

Alvita, la marca de productos de cuidado e higiene personal de Alliance Healthcare, amplía su gama de geles de baño sostenibles con el lanzamiento de la nueva fragancia Naranja y Canela, que se suma a la nueva línea presentada por Alvita a principios de este año y compuesta por 3 fragancias únicas en el mercado a base de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados: Té negro con especias, Té de jengibre y limón, y Bergamota y Cedro.

Formulada para todo tipo de pieles y testada bajo control dermatológico, la nueva fragancia de Naranja y Canela de Alvita se presenta como una propuesta única de notas cítricas y especiadas, creando una experiencia sensorial agradable y refrescante que captura la esencia de la naranja dulce y el aroma reconfortante de la canela. La llegada de esta fragancia a la gama de geles sostenibles Alvita confirma el compromiso de la marca en ofrecer productos que satisfagan las necesidades y preferencias de hoy en día de los consumidores.

"Estamos encantados de presentar la fragancia Naranja y Canela como la última incorporación a nuestra gama de geles sostenibles", explica Morgane Le Boulch, Brand Manager de Alvita. "Esta fragancia ha sido muy solicitada por nuestros consumidores y nos complace poder ofrecerles una opción adicional que combine nuestra preocupación por el medio ambiente con una experiencia aromática excepcional", añade.

El nuevo lanzamiento mantiene el compromiso de la compañía con el cuidado medioambiental y salud de sus consumidores, ya que los geles están formulados con un 94% mínimo de ingredientes de origen natural, son veganos, ya que no contienen ingredientes de origen animal, y la botella ha sido elaborada con plástico 100% reciclado. El nuevo gel de baño sostenible con fragancia Naranja y Canela de Alvita se presenta en formato de 400 ml, cuenta con un tapón modelo disc top, lo que permite una mayor practicidad y comodidad en su uso, y ya se encuentra disponible en todas las farmacias vinculadas a Alliance Healthcare.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies