Herramientas de Accesibilidad

HD COSMETIC EFFICIENCY presenta NOX 3C SÉRUM

La firma dermocosmética HD COSMETIC EFFICIENCY presenta NOX 3C SÉRUM, un fluido iluminador especialmente indicado para pieles con tono apagado.

La combinación de tres formas distintas de vitamina C (encapsulada, libre y estabilizada) junto a otros activos antioxidantes que potencian su acción, combaten las especies reactivas y previenen el fotoenvejecimiento cutáneo. Su uso continuado promueve la reestructuración dérmica y la síntesis de colágeno. Coadyuvante en tratamientos para unificar el tono de la piel. Indicado para todo tipo de pieles.

Al incorporar 3 tipos de vitamina C se consigue una acción múltiple a mayor profundidad y de manera inmediata en la superficie de la piel. Además, se consigue una mayor estabilidad y disponibilidad del activo.

Ingredientes activos:

  • Vitamina C (7%): potente antioxidante natural. Aporta luminosidad, unifica el tono, y tiene acción antirradicales libres, además de aumentar la síntesis de colágeno. Se incorpora en tres formas diferentes para potenciar su acción: encapsulada, estabilizada y libre:
    1. Encapsulada (5%): compuestas por fosfolípidos de origen natural. Estos fosfolípidos están organizados en bicapas permitiendo la integración dentro de su estructura del activo cosmético, consiguiendo una mayor prolongación de la biodisponibilidad, para una liberación de forma controlada y efecto prolongado.
    2. Estabilizada (1%): se estabiliza la vitamina C convirtiéndola en una sal, lo que permite que penetre en la epidermis y que ejerza su acción antioxidante más tiempo al estar protegida de la oxidación
    3. Libre (1%): se trata de un extracto con una alta concentración de vitamina C junto a minerales, aminoácidos y vitaminas. Esto permite que la piel reciba un conjunto de activos hidratantes e iluminadores que tocan la superficie de la piel iluminándola e hidratándola al instante.
  • Ácido hialurónico: forma una película acuosa visco-elástica que retiene el agua, lo que le otorga un extraordinario poder de hidratación y protección.
  • Aceite de jojoba: presenta una acción superficial a nivel del estrato córneo, formando una película protectora de lípidos superficiales que suaviza la piel. Produce una mejora de la hidratación cutánea y una mayor jugosidad. La jojoba se absorbe completamente, no dejando tacto graso ni untuoso.
  • Extracto de ginkgo: actúa bloqueando la formación de radicales libres y disminuyendo la permeabilidad capilar. Por ello, puede recomendarse para pieles frágiles y sensibles, ya que mejora la microcirculación.
  • Vitamina E: acción antioxidante e hidratante.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies