Herramientas de Accesibilidad

PHB presenta ‘Imprescindibles’, sus nuevos cepillos de edición limitada

PHB, laboratorio de higiene bucodental, presenta la nueva gama de cepillos edición limitada ‘Imprescindibles’. Estos han sido diseñados con cabezales redondeados y de pequeño tamaño para llegar a toda la cavidad bucal.

Además, cuentan con filamentos de Tynex® que proporcionan un cuidado extremo de dientes y encías. Su mango de superficie lisa y flexible evita la acumulación de gérmenes, controlando la presión excesiva en el cepillado, y el capuchón protector aísla los filamentos a la vez que los protege de contaminaciones externas, manteniendo las condiciones óptimas de higiene y prolongando su durabilidad. “PHB tiene el objetivo de cuidar las sonrisas de todos haciendo más atractiva la rutina de higiene bucal con productos de calidad y adaptados al consumidor”, afirma Pilar Abril, Directora de Marketing España responsable de la marca PHB.

PHB cuenta con las emociones más imprescindibles para aliarse a favor del cuidado bucal

Los cepillos de esta edición limitada han sido creados a partir de un modelo vintage y con combinaciones de colores únicos que evocan las emociones serigrafiadas en sus mangos: amor, alegría, energía y confianza. Cada emoción evoca una razón por la cual cuidar de nuestra salud bucal es imprescindible. Empezando por el cepillo PHB Amor que representa el sentirse bien cuidándose uno mismo, en este caso de nuestros dientes y encías. PHB Energía simboliza el irradiar vitalidad en el momento del cuidado bucal. PHB Confianza es la garantía de boca sana y cuidada gracias a la calidad PHB. Y para mostrar la mejor versión de tu sonrisa existe PHB Alegría, con la que potenciar su cuidado.

De esta manera, se fomenta el hábito de higiene bucal de una forma agradable y apelando al bienestar: “Sabemos que seguir buenos hábitos de higiene bucal es imprescindible, pero no siempre es tarea fácil. Por eso, trabajamos para aportar nuevos diseños e ideas que concuerden con nuestra misión y hagan de los 3 pasos imprescindibles PHB un momento de disfrute, con garantía de eficacia PHB. Apostamos por un enfoque diferente en el momento de cepillado con estos limited edition para motivar a los usuarios a seguir una rutina de cuidado bucal, a través de colores y emociones”, añade Pilar Abril.

Mantener unos buenos hábitos de higiene bucal, imprescindible para la salud general

Es fundamental mantener buenos hábitos de higiene bucodental dado el importante papel que juega la prevención y el cuidado de la cavidad bucal en una buena salud general. Cuidando de nuestra boca, también cuidamos todo nuestro cuerpo. En este sentido, es aconsejable lavarse los dientes 3 veces al día, idealmente después de las comidas, durante dos o tres minutos, ya que la formación de la placa es constante. Además, los expertos recomiendan cambiar el cepillo cada 3 meses para disminuir el riesgo de contaminación cruzada en la cavidad bucal. Para recordar esta regla de una forma más fácil, es útil hacerlo coincidir con el cambio de estación.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies